Auto-publicidad o Técnica de Marketing

Hace tiempo que escucho en las cadenas de televisión o de radio, sus éxitos en audiencias. Por ej, en TVE y sus telediarios, se tiran flores día si, y día no, sobre lo buenos que son, porque la audiencia los elige. Lo que no se dan cuenta, es que los ven mucho porque son los menos malos.

Pues como yo no se si esto es una técnica de marketing, aunque a mi me molesta mucho tanto exitismo. Y como hoy estoy con un humor de perros, que salto por cualquier cosa, y soporto menos, me voy a tirar flores.

Este blog tiene al día de hoy 107.739 (Ciento siete mil setecientos treinta y nueve) páginas vistas, o lo que es lo mismo, que han leído más de un post, con 47446(cuarenta y siete mil cuatrocientos cuarenta y seis) visitantes únicos desde el 2007 hasta hoy. Anteriormente se carece de estadísticas. De los cuales son lectores habituales 9435 (nueve mil cuatrocientos treinta y cinco.
Y otro tanto tienen de visitas, páginas vistas y demás el blog de mi perro y algo menos los otros blog.

En total, mis blogs han sido preferidos por 144.759 (CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE) visitantes únicos.
Y esto solo en 2007, 2008 y lo que va del 2009.
No tengo estadísticas del 2005, 2006. Por lo que deduzco que será también un montón de gente.

Que puedo decir? que flipo, que a tanta gente que ni me conoce, me lea. Ver estas estadísticas en días como hoy, me dan ganas de seguir escribiendo, porque sinceramente las fuerzas se van.

Gracias, no puedo decir otra cosa….

pd: Che Pedrín, va a llover. A ver si se limpia un poco mi humor con eso…NO existe nada mejor que dormir al calorcito de mamá…

Etiquetado: / / /

Un comentario en «Auto-publicidad o Técnica de Marketing»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: