Ha muerto "el pequeño saltamontes"

He leído por ahí que «el pequeño saltamontes» ha muerto. Si el actor David Carradine ha aparecido muerto en un hotel de Bangkok donde estaba filmando una película nueva.
No me importa como y en que circunstancias murió, sino quien se ha ido.

Se hizo famoso con el primer papel, después de los de Bruce Lee, de un monje que sabia Kung-fu. Yo he crecido con esa serie en blanco y negro, como con el capitán Kirk de Viaje a las estrellas. Soy así de vieja.
Pero que recuerdos, eso si eran series y lo demás tontería, con tanto policía y crimen organizado como en las de ahora, y no olvidar médicos y abogados.
Las series viejas tenían solera y eran originales, ahora se copian todas.

No voy a decir que era un actor de oscar, pero su personaje marcó una época y hablamos de 1972, luego las pelis de serie B, pero era su vida…él sabra como la vivio.
En fin, se ha ido el «pequeño saltamontes» que descanse en paz.

Aquí un recuerdo….

pd: che pedrín tenes paraguas?? menuda va a caer y te agarrará fuera seguro….be carefull, please…

Etiquetado: / /

Un comentario en «Ha muerto "el pequeño saltamontes"»

  1. Lu, están dando la serie Mental creo que protagoniza él también. No sé mucho de tele, pero si te interesa…

    Hay un lío con su muerte, jo; ahora dicen que fue un accidente sexual. Toma.

    (Leí todo hasta aquí, eh. De abndonáa, ná. Ya sabes que no seguirte es un crímen.) 🙂

    Y de los hijitos de Gaucho, antes de comentarte me gustaría escribir algo sobre cachorros, ya que crié un montón de camadas con apenas días (desde uno a 5, o sea haciendo el papel de la madre, ya sé que es agotador, porque te pasas casi 12 días sin dormir cuando se trata de una camada, pero se quedan preciosos. No entiendo por qué no los alimentaron y masajearon para que hicieran pipí y caca hasta que la madre se repusiera. Ahí hay algo que no encaja. Puede que uno no saliera de todas formas aunque eso nunca se sabe, pero dices que el otro estaba sano, por lo tanto es dificilísimo que se muera si lo crías bien.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *