Señor R, o se le decia Don R?

Hoy recibí una solicitud vía Internet para un presupuesto para una casa, de un tal señor R.
Solo un mail y de nombre una inicial.
Cuando lo vi, recordé que cada tiempo me aparecen estas cosas, de gente que no quiere dar a conocer su identidad. Cosa que me molesta mucho, y que no entiendo, a que viene, después de todo esta buscando alguien que le haga su casa no?

Ya me paso hace unos meses alguien que ni dejaba el teléfono. Al final logre contactar con él sino no le hubiera hecho la valoración, pero era tal el misterio y secretismo que al final, hice cualquier cosa por cumplir. En el fondo sabia que iba a ser una tomadura de pelo y hacerme perder tiempo.
Como apareció, desapareció.

Yo no digo que dejes tu número de cuenta bancaria, pero si es un formulario que tenes que rellenar, aunque sea si estas interesado deja tu nombre, aunque sea mentira, no una R. Como un espía… Sr. R. Me hace acordar a M la de 007. Le tengo que contestar el mail, pero de solo pensar que tengo que poner Don R, me parto de risa.
Menuda tontería.

En fin, hay para todos los gustos. Yo por ej, hace unos meses recibí en el mail de este blog, un mensaje muy educado en ingles, donde me decía que coleccionaba postales, y como veía que yo en mi profile digo que vivo en Apia, Samoa, me pedía una postal a ser posible con sello desde ahí. Para ello me ponía su nombre y dirección para que se la dirigiera.

Evidentemente no la envie, porque no vivo en Apia, es más tuve que buscar el nombre de la capital de Samoa en un atlas. Vivo donde vivo. Pero como siempre he querido conocer Samoa y las islas Salomon, y pintar cuadros alli como Gauguin, por eso lo puse así.
No creo que sea importante para un blogger decir desde donde escribe o si? pero si pedis información sobre algo, en este caso una propuesta económica sobre algo que queres hacer, no sera conveniente aunque sea decir que te llamas Pepe? más que R?

pd: che Pedrín, ya te diste tu primer chapuzón de la temporada?? yo creo que mañana podré… Llegó el verano!!!!!!!!!!

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: