¿y ahora que?

Que nos espera de ahora en adelante? Eso me preguntaba hoy, luego de ver el resultado de las elecciones de ayer.
Posiblemente otros tantos meses de machaque, descalificación, de cotilleos de conventillos gubernamentales y de la oposición.
Unos porque están abrumados por los acontecimientos, y otros porque quieren el poder como sea, y ya.

Menudos meses nos esperan.

Como decía Mafalda.. “Paren el mundo que me quiero bajar”. Pero yo me pregunto, en que parada me bajo?

En contrapunto a esto, ayer escuche 10 min de un programa sobre ciencia de Eduard Punset en el plus, con otro señor que no se quien era, porque lo agarre empezado haciendo zaping, pero que se planteo, que si el Big Bang había sido un instante, de algo minúsculo que se llamaba universo, que explotó y empezó a expandirse, que había antes de ese instante, Dios?
Este señor, que deduzco era británico por su acento, y científico por lo que dijo, que él eso no lo asociaba con Dios, que para entenderlo había encontrado una fórmula.
Llegados hasta aquí, yo atentamente a la pantalla a ver si me aclaraba el gran misterio de la vida, si Dios existe o no…

Y va y dice.. para entenderlo hay que imaginarse el universo contenido como por ej un cilindro, y fuera la nada. Al explotar por el Big Bang, se comienza a expandir y llena la nada.
Sinceramente me dejo más dudas que antes, pero entonces esa nada es Dios, o que es la nada.

Quizás para entenderlo tenga que meter en el cilindro de contención ese a el gobierno y la oposición, así hay un big bang y comienzan a expandirse. O esto ya comenzó, con lo de ayer, porque tengo la sensación que en menos de 24 hs, la oposición ha empezado a expandir sus ansias de sillón por ahí.

En fin, mejor sigo con lo que estaba haciendo y las dudas filosóficas se las dejo a el gobierno y la oposición, que no se han cansado todavía, porque la pelea continua.

pd: che pedrín, ha llegado el momento de tomar desiciones pero no tengo ganas. joder!!!!

Etiquetado: / / / /

Un comentario en «¿y ahora que?»

  1. buf, hay que ver cómo te has ido del machaqueo político al Big Bang: casi me pierdo en el camino!
    tiene su gracia comparar las mezquindades de nuestros políticos con el gran “affaire” del universo; y la verdad es que no me aclaro en ninguno de los dos asuntos y además, al igual que tu, me pregunto dónde c… me puedo bajar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: