Yo pirateo, tu pirateas, él piratea, nos pirateamos?

Pues parece que si. Todos pirateamos en la red.
Sinceramente lo hago, total estoy pringada con el IP, así que se sabe. Porque lo hago? pues por comodidad, así siempre tengo algo que ver, aunque mi falta de tiempo es tal, que hay varias pelis aun que no he visto.
Pero sobre todo y últimamente, solo pirateo o series que aquí en España no se han dado, o que de repente por problemas de programación, sacan de pantalla sin avisar, cosa que odio.

Esto me ha pasado con una serie de fantasía que se llama “Legend of the Seeker” o en español, “la Leyenda del buscador” y que daba Tele 5. Pues de repente, y a parte de cambiarla de una semana a otra, de horario, la sacaron.
Pues por suerte, los programas P2p te dejan poder bajarla y así he terminado la primera temporada completa. Para el que quiera saberlo, en ingles con subtítulos se consiguen en el Emule. Yo casi siempre bajo cosas en versión original subtitulada, asi tengo más posibilidades de calidad de lo que quiero ver.

Yo no pirateo música, aun la compro en Itunes, por 9,99 el álbum completo. Pero ya estoy pensando en cambiar esto. Es que una aun es algo romántico para mi.

Pero independientemente de las series descatalogadas, o viejas o que no se han dado aquí, sobre todo las de ciencia ficción, me estoy bajando cine viejo. La semana pasada, y por casualidad, enconté y me baje “Good morning Vietnam” un clásico, a la ironía e hipocresia de la guerra. Hacia años que la habia visto. Siempre he pensado que el problema del personaje en la película es la “inocencia” en lucha con la “cruel y dura realidad” de esa época.

Como nuevamente pienso que algunos lectores de este blog no tienen ni idea de lo que estoy hablando, porque esta peli es del 87, les pongo un vídeo del primer programa que emite en la peli.. no tiene desperdicio.

pd: che pedrín, tu pirateas¿¿¿???

Etiquetado: / /

Un comentario en «Yo pirateo, tu pirateas, él piratea, nos pirateamos?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: