Rutina please, go home!!!

Si!!! rutina,vete a tu casa. Te lo pido por favor, me estas matando.

Esto me lo digo todas las mañanas al levantarme. Posiblemente porque ya estamos en julio, y salvo unos 4 días de escapada que tendré pronto, no tengo vacaciones hasta fin de año y no se como voy a llegar.
Pero no es tan simple lo que genera este pensamiento. Sino la vida de rutina que llevamos, trabajar, obligaciones y poco más.

Cuando fue mi cumple, solo pedí un deseo. Bueno en realidad dos. Poder disfrutar de otros 50 y que algo me sorprenda, gratamente por supuesto.
El primero, se esta cumpliendo porque aquí sigo y bien de saludo, gracias a Dios. Y digo esto porque este año, alguien que conozco de mi misma edad, y de repente, esta peleando contra un Cancer. Así, no digo nada.
Pero luego de 6 meses, la sorpresa o algo que me sorprenda gratamente no ha llegado aun.

De repente me he dado cuenta, no porque no lo supiera, sino porque lo vi más claro que antes, sin caramelos que lo endulcen, que la rutina que vivo es terrorífica.

Todos los días lo mismo, trabajar, obligaciones varias, y poco más. Sinceramente es desquiciante, darse cuenta por ej, el domingo por la tarde de todos los fines de semana, que la semana comienza al día siguiente, el lunes, y luego el martes, y el miércoles, hasta llegar a el viernes, no importa de que fecha y de que mes. Y uno se alegra, porque empieza el fin de semana, y este vuela, y llega nuevamente el domingo por la tarde y uno se plantea de nuevo la semana.

Eso es rutina.

Hay semanas que uno lo ve distinto, pero ultimamente todos lo domingo a la tarde lo veo así. Para eso se inventaron las vacaciones. Para que esos domingos cambien, y nos den un nuevo comienzo.

En fin, rutina, rutinita de mi corazón .. go home por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pd; che pedrín, no me has dicho cuando es tu cumple..

Etiquetado: / /

Un comentario en «Rutina please, go home!!!»

  1. No puedo juzgar hasta qué punto tu trabajo es rutinario, pero el mío lo es al 100%, porque durante todo un curso sabes que el lunes a 1ª hora te toca 4º B, a 2ª hora, 3º A, y así sucesivamente toda la semana.

    Si tienes varios cursos del mismo nivel (que es lo normal) te toca repetir la misma explicación de los mismos temas varias veces por semana…

    En fin, que los diez meses de curso son un ejemplo perfecto de rutina, haciendo las mismas cosas hora a hora, semana tras semana, todo programado.

    Menos mal que están las vacaciones: Noruega, ¡allá voy!

    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *