Aun no llego de pleno y ya la tenemos hasta en la sopa

Por Dios, a que viene tanta neura con el tema de la gripe A, o ex llamada porcina. Sinceramente yYa no puedo escuchar más sobre el tema. Te levantas y ahí esta, te acostas y ahí está, te vas a trabajar y ahí está.

Es verdaderamente una pandemia? O es una fabricación del sistema para tenernos ocupados con otra preocupación más?

Y el que se vacune está verdaderamente loco de remate. Vacunarse con algo que ni está probado, que está hecho a toda prisa, te van a meter anticuerpos del virus en sangre? Seguro que así te la pillas seguro.

Para colmo, ya usarla como arma política, tiene guasa. Porque no se preocupan verdaderamente de las cosas que importan a la gente, como mejorar los sueldos de los mil euristas, o como dejan libre a una etarra que era de cajón que iba a desaparecer, o como afanan con las obras públicas porque la constructora tenía un agujero de 13 milloncitos de euros, o como generar trabajo sin tener que poner patas para arriba a una ciudad generando obras que no sirven para nada, etc, etc.
Podría seguir eternamente, pero no quiero.

Solo pido que paren de la neura con la gripe A. Si te la pillas mejor, unos días en casita, aislado del mundo sin tener que ir a trabajar y hasta te lo pagan, que mas quieren?
Después de todo es solo una gripe con síntomas leves, que pasara si verdaderamente hay una pandemia con un virus donde el 90% de la gente muera.. Eso si seria escalofriante, la gripe A no. Hasta los médicos están escandalizados de la alarma general que se ha formado. Si no lee aquí.

Paren por favor!!!!

pd: Che Pedrín, por favor, pasa de vacunar a tus nenas, que si se la pillan se harán mas fuertes, seguro.

Etiquetado: / /

3 comentarios en «Aun no llego de pleno y ya la tenemos hasta en la sopa»

  1. Yo no estoy entre la población de riesgo, así que de momento no tengo derecho a vacuna. Eso me libra de vacunarme, pese a las presiones de mi madre, que sí se va a vacunar, por sus problemas cardíacos y respiratorios.

    Yo, que no cojo una gripe normal desde hace 24 años, como dices, agradecería unos días de tranquilidad en casa con los síntomas tan leves que se supone que tendría.

    Se nota que no soy hipocondríaca ¿verdad?

  2. Aguardentero, estoy contigo. cuando sigues el hilo de gripe-Tamiflú-producción de anís estrellado-Laboratorios Roche, te pones a temblar: ¿qué no son capaces de vendernos con tal de someternos con el miedo y de paso llenarse los bolsillos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: