Las apariencias engañan?

Vivimos en una sociedad donde la mayoría de las veces, las apariencias engañan. Porque digo esto? simple, porque se le da a la gente su valor según la belleza. Y la belleza es efímera como el quemar de una vela.
Puede que con una edad uno sea hermoso/a, y por lo tanto fantástico/a. Pero el tiempo, ese tirano, no perdona nunca ni a bellos ni a feos. A veces un patito feo se convierte en cisne, pero lo normales que los cisnes se conviertan en patitos feos por el tiempo, por generar una realidad que no es verdad a través de la imagen, o lo que sea. No crean que solo le pasa a las mujeres, a los hombres también.

Para muestra un botón.

En julio, puse en este blog, la foto de un chaval que sacó alguien en la cabalgata del día del Orgullo Gay. El que se podría llamar, tanto para hombres como para mujeres, un macizorro impresionante. Para algunos por sus impresionantes abdominales, para mi por su impresionante sonrisa. Una sonrisa así, valía el calificativo de macizorro.

Vale, uno se queda con la idea, de que esas sonrisas abundan y las verá siempre, pero no es así. Hasta que llega uno que te pincha el globo y te hace caer a la realidad. Que dura es la caída.
No todo lo que brilla es oro, la vida es dura, pero describir que debajo de lo que uno pensaba había belleza y fantaseaba con ella, hay realidad.

Alguien tuvo la amabilidad de dejar este vídeo, donde el de la foto explica como logro sus abdominales. Porfa, miralo y luego lee mi conclusión sino no tiene gracia.

Siiiii es el mismo, y sinceramente, se hubiera quedado con su sonrisa hermosa congelada para toda la vida. Porque luego de ver esto, me reivindico con la fealdad. Prefiero un feo rezongón, que un guapo sonrisón. Menudo tonto del c… el tío este. Más frívolo no se puede ser, y el amigo que lo convenció para que hablara de sus abdominales, no le quiere nada, porque lo único que deseaba era que hiciera el ridículo.

Me pregunto… sus neuronas las tendrá todas en sus pechos no?
En fin, asi es la vida de dura, pero me queda un consuelo… rezongones hay más que sonrisones, que alivio!!!!!!!!!!!!!

pd: che pedrín,, nunca te he visto sonreir… es bonita tu sonrisa???

4 comentarios sobre “Las apariencias engañan?

  1. pues sí, como bien dice él mismo, “es un vídeo muy largo, muy pesado..”, a mi se me ha hecho eterno pero me he obligado a verlo TODO!
    qué horror, si parece que se ha puesto el caparazón ese de cuero que usaban los romanos para ir a la guerra! no quisiera a un hombre tan artificial en mi cama por nada del mundo, lo jurol
    y es verdad que en movimiento, la sonrisa de conquistador se le viene bastante abajo, y le queda una cara de gili….

    pobre! de verdad que le han hecho un flaco favor..

  2. Puajjjj ¡Qué horror de ¿ser humano?! Yo no creo como tú que las neuronas se le fueran a los músculos; pienso más bien que se fueron en los ocho kilos que dice que perdió. Y ahora es como una medusa con forma humana.

Deja un comentario