PREMIO NOBEL de la PAZ para la FUNDACION VICENTE FERRER

Se están juntando firmas para pedir el Premio Nobel de la Paz a la fundación De Vicente Ferrer. En este mundo loco y convulso, si alguien ha hecho algo por los más necesitados ha sido Vicente Ferrer, sacando “agua” de un desierto y dando las herramientas a los que no tenía nada, para que prosperen y tengan una vivienda digna.

Hace muchos años que yo sigo los pasos de V. Ferrer, como lo hacia de la Madre Teresa. Como referentes de los que por miles y anónimos, van por el mundo dedicando su vida a ayudar a los desfavorecidos, cosa que siempre he admirado.

He colaborado con la Fundación, humildemente y desde mis posibilidades, por muchos años. Siempre he pensado que era una manera de devolver lo que la vida me había dado a mi, mucho en comparación con esa gente. Una vez, alguien cercano me dijo… “como haces eso, como sabes que eso llega a la gente?”.
Pues si, uno nunca esta seguro. Pero con prestar atención al antes y al después me basta. La fundación Ferrer siempre me ha dado seguridad.

Si como decía mi allegado “no llega el 100% de la aportación”, cosa en que creía fervientemente, a mi me traía sin cuidado, porque con que llegue algo es mejor que nada. Pienso que también marco en mi declaración de la renta, según me de, la casilla de ayuda sociales o a la iglesia, y eso llega? me pueden garantizar que el 100% llega?
Pues no. Nunca tendremos la confirmación que llega todo, pero hay que ver lo que se logra con lo que llega. Lo que se ha logrado en esa zona de la India, es impresionante.

Hace unos años, hasta tuve la intensión de ir 3 meses, a trabajar porque siempre buscan arquitectos, pero me acobardó mi nivel de ingles. Eso no quiere decir, que no lo haga algún día cuando este mejore, cosa que esta pasando.

Si crees que se merecen el premio da tu voto aqui….

Hazlo por esta sonrisa

Pd: che Pedrín, he perdido el hilo de la conversación on-line contigo.. no se porque

2 comentarios sobre “PREMIO NOBEL de la PAZ para la FUNDACION VICENTE FERRER

  1. De entrada te diré que te ha sido fácil convencerme, porque se podría decir que yo ya estaba convencida, sólo necesitaba un empujoncito. Y si además te lo ponen tan fácil y a golpe de dos o tres cliks de ratón, pues mejor todavía.

    Un beso.

Deja un comentario