Volver a la escuela

Pues si, he vuelto a la escuela. A una de artes de oficios, con especialidad en arte, pero escuela al fin.
Trabajo por las mañanas y por las tardes 6 horitas de estudios. Sinceramente espero que valga la pena, porque todo en la vida tiene su tiempo.
Yo pensé que iba a ser la abuela, pero no, hay alguien mayor y solo en mi clase.
En fin…

Ayer y en honor a la “negra”, me pase al ipod los 15 cd que tengo de ella, que panzada por favor, hace tanto que no la escuchaba que era como si fuera la primera vez. Como el volver a la escuela, el primer día hasta no dormí de los nervios que tenia.

Hoy me di cuenta que hay gente de 30 años y menos que no conocen a Mercedes Sosa, porque dos me preguntaron quien era. Como para mi eso es un sacrilegio, mientras preparo mis libros para mañana, te pongo esta canción. Una de mis preferidas, porque en la vida nada cambia o cambia todo??? todo cambia…nosotros también,, recuerdalo… Y como las canciones también cambian,, dos versiones de la misma…Negra, se te va a extrañar….Y como….

pd: che pedrín.. tu la conocias???

Etiquetado: / / /

2 comentarios en «Volver a la escuela»

  1. ¡Qué mérito tienes, niña! Seis horas después de trabajar es toda una hazaña.

    Bueno, yo empiezo el próximo viernes mis clases de baile latino. Ya te contaré.

    En cuanto a Mercedes Sosa, por supuesto que la conocía, pero es verdad que hace muchísimo tiempo que no oía sus canciones. Ahora voy a buscar unas cuantas para pasarlas al iPod.

    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: