¿Preparados para el combate que se avecina?

Hoy cuando volví a casa, me alegre enormemente con lo del pesquero Alakrana. Sinceramente ya sentía angustia por esa gente. No le veía una solución clara a la situación, y sobre todo no veía que ni los jueces ni la fiscalía pidiendo 250 años de condena, hicieran nada para encausar la situación con los dos piratas que están entre rejas.

Parece que al final, y con dinero de por medio como todo en este mundo, los piratas dejaron de exigir que esos dos volvieran y liberaron a todos. SInceramente, me alegré un montón y di gracias a Dios de que esta locura haya terminado.

La angustia termino, ahora viene la pelea. Porque desde mañana nos espera una buena.

La oposición pidiendo “responsabilidades” como han dicho por la mala gestión. Acercándose el 1 de enero para la presidencia española a la Unión Europea, no van a dejar de pedir elecciones anticipadas.

Así, que hay que ponerse el casco, el chaleco anti balas, porque van a disparar con munición de 50 como mínimo. Después de escuchar lo que se dicen los políticos a diario, que espero…Si un día te levantas y escuchas a un presidente autonómico decirle al portavoz de la oposición en su congreso, “que le quieren ver en una cuneta muerto”, como si ellos mimos le mataran, impresionante. Una bajeza que demuestra la calaña de los políticos de este reino. Han perdido el norte.

Así que como no puedo auto-exilarme en las Salomon para pintar como Gauguin, intentaré no leer la prensa, ni escuchar noticias ni nada, por una semana, porque lo que viene ahora no se si lo quiero soportar. SI los demás súbditos de este reino quieren, es cosas de ellos, pero sinceramente sé que no he venido a este mundo ni para sufrir ni para soportar idiotas e inútiles, que están en política porque seguramente no conseguían otro trabajo fuera.

pd: che Pedrín, algún día te contaré porque se fue Gauguin a pintar a las Salomon.

Etiquetado: / /

Un comentario en «¿Preparados para el combate que se avecina?»

  1. Es lógico que a partir de ahora haya un espectáculo de fuegos artificiales. Si los que están en el gobierno hubieran estado en la oposición, y viceversa, hubiera habido el mismo espectáculo.

    Lo que sí es cierto que alguien tiene que dar explicaciones, no sólo por haber puesto en peligro la vida de mucha gente (y no me refiero sólo a los tripulantes de los barcos, no olvides que allí tenemos a unas 400 personas más, pagadas por todos nosotros, defendiendo los intereses de unas empresas privadas), sino por los muchos millones de euros que nos cuesta cada mes lo que nadie parece querer reconocer: que estamos dedicando los recursos de todos los españoles a proteger a unos pocos empresarios.

    Si tú tuvieras un pequeño negocio y le exigieras al gobierno que cubriera cada mes tus pérdidas, seguro que todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza. Pues eso estamos haciendo. Pero, en fin, no me quiero repetir que ya estoy muy cansina, que mi último post iba sobre lo mismo.

    Besos.

    (¿Estarás en Madrid durante el puente de la Constitución? Te llamaré a ver si comemos juntas por lo menos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: