Yo soy una chica, y paso del fútbol, pero hoy voy a hablar de esto. Porque? Porque gente que son profesionales, y ganan lo que ganan, no pueden hacer el papelón que ha hecho el Madrid anoche.

Hoy, alguien me decía que no sabia porque han perdido. Sinceramente se cae de maduro, porque no ponen corazón en lo que hacen.
Porque ganó el de 2da B? porque como creía que no tenia nada que hacer contra un equipazo, se fue a divertir, y a jugar al fútbol.

Que le pasaba a la selección española hace años?? lo mismo. Hasta que cambio algo que a mi particularmente se me escapa, pero que yo sintetizo en “porque ahora aman su camiseta y sus colores”.
Sin pasión, no se puede hacer nada bien. Por eso al Barcelona, le va bien, porque no solo son buenos, cobran un montón de pasta y ponen pasión en lo que hacen.

En la vida, pasa lo mismo. A mi siempre me ha vuelto loca la gente que no se involucra en sus trabajo. Esos que van solo a hacer lo justo y listo, a casa. Lo siento pero no es mi forma de ver la vida.
Llevo más de un mes, sufriendo esa falta de interés sobre el trabajo con una empresa por un pedido que he hecho. En un mes, he hablado con 12 personas distintas, y casi ninguno se comprometio a solucionarse el problema. Después dicen porque los despiden…Y se que fueron doce porque como no reconozco su voz, pregunto quien es y me dan su nombre y apellido. Inconscientemente he ido anotando los nombres. Creo que he hablado con todos en el departamento, y al día de hoy no me han solucionado el problema con el pedido. Como puede una empresa ser rentable si sus empleados se comportan así?

Ya hoy le he dicho a uno, por favor, hazme la liquidación de la cuenta, porque has perdido un cliente. Me harté.

A ver cuando los madridistas se hartan de sus jugadores millonarios y verdaderamente contratan a gentes que se crea lo que hacen y no vayan solo por el sueldo. Porque es lo que casi todo el mundo piensa. Y sobre todo, de esos como los de 2da B, que juegan al fútbol no solo con sus piernas sino con el corazón, y se comprometen con su club.
Ya lo decía el dicho “el dinero ayuda pero no te da la felicidad..”

pd: che Pedrín, yo no soy futbolera, lo mio es el rugby… Viva el 5 naciones!!!!