Seis años, que viejo por Dios!!!!

La navidad del 2004, yo estaba sola y lo pase así. Lo primero porque la familia estaba lejos, y los que estaban cerca, no levantaron el teléfono para llamar. Así que, recuerdo que estaba en mi casita con mi gran perro Verdi. Lo mejor de pasarlo sola ese año, fue que leyendo la revista de El País, leí un reportaje sobre las bitácoras, nombre que se le daba a los blog en esa época. Como buena aficionada a la informática, y todo lo que conlleva la tecnología, mientras otros brindaban con cava y tomaban turrón, yo me dije “porque no monto una?”

Y de esa navidad solitaria, surgió este blog. Empezó el 26 de diciembre de 2004. Seis años, 1290 post o divagues como yo les llamo, y no sé cuantos mensajes.
Que puedo decir? A veces me pongo a leer mis propios post viejos, y creo que estoy leyendo un libro, porque ni recuerdo que lo escribí yo. Cuantas cosas han pasado por Dios!!!!

El primer día que escribí aquí, puse dos cosas. Dos textos que había escrito yo, uno sobre mi propia experiencia de cambiarse de continente, y otro sobre un sueño, el de viajar. Si quisiera repetir uno de esos dos, no sabría que poner. Porque los dos soy yo. Una parte realista, y la otra soñadora.
Así que como yo no puedo, recién me levanto y me falta cafeína, ni tengo ganas de elegir, dejo los dos links, y si quieres los lees y si no te vas a pasear con alguien querido y festejas la navidad.

Por mi parte… felices fiestas!! Y a mí me digo.. Lu.. Feliz aniversario…


Reflexión sobre emigrar

El diario de un viaje soñado

pd: che pedrin,, un bss y abracito pa ti,, sabes.. yo me voy a ese viaje, no en barco pero si en avión. Cosas del siglo 21.

Etiquetado: / /

3 comentarios en «Seis años, que viejo por Dios!!!!»

  1. Felices Fiestas para tí también!!!

    Suerte que tuvimos (y yo me encuentro entre l@s afortunad@s, por su puesto(¡) que te lanzaras a la aventura de propietaria de blog.

    Ah! y buen viaje!

    1beso

  2. Lu, desde el 2004… Yo te descubrí por el 2006 y me dejaste atrapado en tu vida cotidiana, en tu acontecer, experiencias y meditaciones.

    Tres años ya compartiendo cada día, como si fuera el parte diario.

    Otras fiestas… quizás iguales, quizás distintas, pero siempre con un pensamiento: empezar.

    Que seas muy feliz mi querida Lu, tu y tus amados. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: