Las pascuas se terminan en San Antón

Hay un dicho popular que dice “todo se acaba”. Pues sí, todo se acaba. Lo que yo siempre agrego, por suerte “todo se acaba.. Tanto lo bueno pero también lo malo”. Nada dura 100 años, tanto lo bueno como lo malo. Así me mentalizo pensando que si he pasado un tiempo hermoso de vacaciones, que se acaban porque no pueden durar 100 años, también se acabará el tiempo malo que uno inevitablemente puede pasar en algún momento de su vida.
Muchas cosas se escuchan y leen cuando la gente vuelve de sus vacaciones, sobre el síndrome post-vacacional. Nos encanta estar de vacaciones, sin responsabilidades, sin horarios, sin prisas, sin hacer nada. Pero hay que volver a la realidad.
A mí me toca mañana.
En Madrid hay un dicho que dice “las pascuas se terminan en San Antón.” Pues hoy es San Antón, así que oficialmente se termina la navidad hoy. Yo oficialmente mis vacaciones anuales con un año más vieja, porque fue mi cumple el 9. Y sobre todo, con pocas ganas de soportar idioteces. Así que…mañana daremos otra mano con las barajas y veremos quién gana la partida. Yo estoy dispuesta a no levantarme de la mesa hasta que las fichas se acaben. No sé si los contrincantes están por la labor. Mañana me enteraré.

pd: che pedrín viste el video del helicoptero en face???’

Etiquetado: / /

2 comentarios en «Las pascuas se terminan en San Antón»

  1. Espero que el regreso no haya sido demasiado incómodo (lo digo por cómo están ahora los aeropuertos con la paranoia).

    Has tenido suerte. Además de estar de vacaciones en esos lugares tan increíbles, te has perdido unos días infernales de lluvia, viento y nieve, atascos, inundaciones y demás.

    Bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: