A diario sentimos que nunca nos va a pasar nada. Hasta para esto estamos equivocados.
El domingo me lleve por delante un escalón que no vi, y me pegue tal golpe que entre varias cosas, la más significativa es que me fisure un dedo de la mano derecha.
Y como todas las cosas en la vida, esto tiene varios mensajes.
1-Hare lo que dicen los que cuidan los cerebros, que para tenerlo ágil de vez en cuando hay que salir de la rutina cerebral, y por ej, usar la izquierda y no la derecha. Así que por dos semanas usare solo la mano izq. Ahora mismo estoy escribiendo esto con una sola y que difícil se me hace, joder!!!
2-No puedo ir a trabajar como mínimo en dos días porque aun no me bajo la hinchazón de la mano y no puedo hacer nada. Así que o salgo a caminar o me pongo a leer, poco más. Teniendo en cuenta que mañana ya es semana santa, una semana de relax no viene mal.
3-no voy a escribir por unos días el blog, así que vas a poder descansar de mí. Se me hace muy difícil hacerlo. Pero apróntate, mi cabeza no está enferma, así que cuando vuelva tendré mucho que decir. Por ahí pongo post viejos, que me hayan gustado a mí, ya veré.
Ya lo decía mi madre, mira por donde caminas.
Ya te dejé algo escrito en Facebook, pero insisto. Aprovecha la llegada de la primavera, toma el sol y da paseítos.
Aunque no puedas escribir, ve anotando en tu memoria los temas que te van sugiriendo un post. Así, a la vuelta, tendrás mucho para escribir.
Y, por último, te doy un consejo que yo misma debería seguir. Aprovecha para descansar forzosamente del pc, alégrate pensando que vas a tener más tiempo para leer, oir música o ver series buenas de la tele.
Besos y deseos de pronta recuperación.
A mejorarse!! Y descansa!!