A bajo las botas blancas!!!!

Ya no puedo más, por favor!!! Si Coco levantara la cabeza de la tumba y las viera, se volvería a morir. De donde ha salido la moda de las botas blancas!!! Que horror!!!
Las veo en gente mayor, niñas, jóvenes, de todas las edades. Prefiero mil veces las zapatillas, a ver una persona con botas blancas, con la que está cayendo y en invierno.

Son sucias, feas, horteras. Cada vez que las veo, pienso que estoy en Monteras viendo a una pilingui. A mi secretaria, ya la convencí que no las use más. Voy a secundar una campaña, anti-botas blancas.

Puedo soportar muchas cosas, pero yo como Coco si viviera, se me atragantan de verlas. Yo creo que aparecieron en las zapaterías chinas. Claro, son baratas y en épocas de crisis. No habrá sido un complot, para desestabilizar nuestra vida social?
En esta moda, no vale eso de “antes muerta que sencilla”. Se puede estar sencilla pero con glamur o bien vestida, como se decía en mi época.

Y ojo, yo soy anti marcas, así que esto no tiene nada que ver con ser pija o frívola. Tiene que ver con el sentido común, ese bien preciado que es escaso hasta para esto en nuestra sociedad actual. Que no se puede usar zapato blanco en invierno y con frio, joder. Es simple. Ya nos imponen la moda las sandalias con medias. Vale, uno aguanta, pero esto es insoportable, hasta para mí.

Pd: che Pedrín, tu sabes quién es Coco no? Si no lo sabes tú, me corto las venas con un comic de snoopy.

I need a pig here!!! Che el cerdo usará botas blancas?

Etiquetado: / / / / /

3 comentarios en «A bajo las botas blancas!!!!»

  1. Me has hecho recordar una película donde Kathleen Turner mata a una chica porque la ve llevando zapatos blancos después del Día del Trabajo (en EEUU se celebra el primer lunes de septiembre), y ese día se supone que es la fecha tope para llevar zapatos de verano.

    Comprendo perfectamente tu horror por las botas blancas, pero no vayas a cargarte a la primera que te encuentres por la calle, que no merece la pena jorobarse la vida.

  2. lo reconozco, en mi juventud llevé calcetines blancos (con zapatos).
    Creo que ya lo he superado, pero, aún así, sigo vistiendo desastrado y soy capaz de conjuntar rayas con cuadros.
    De lo que entiendo es de comodidad, y eso no es sólo que el calzado sea de tu número y no te moleste. Es también que el mantenimiento sea sencillo. Y, te aseguro que el calzado blanco es lo menos aconsejable para eso.
    Por eso, considero que, la gente que es capaz de llevar unas botas blancas como si acabara de sacarlas de la caja, merece llevarlas.
    Todos los demás, deberíamos llevar sólo chirucas.
    http://2.bp.blogspot.com/_J5qdwCINxZs/SG5O-c1k9qI/AAAAAAAABIs/Ukg6AIH7vTQ/s320/Chiruca.gif

  3. Eso de que el color blanco no se puede llevar en invierno, lo dices tú y tú misma te lo crees ¿no? Porque yo he tenido un abrigo de pelo blanco (parecía Copito de Nieve y me encantaba) Como dice Santi, siempre que estén limpias, ¿por qué no voy a llevarlas?
    ¿Voy a tener más calentitos los pies si llevo botas marrones que si son blancas?
    Y ontéstame una cosa: si estamos hablando de “mantener el calro corporal” ¿por qué usamos faldas cortas en invierno y faldas largas de estilo hippie en verano?
    MI-NO-COMPRENDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: