Viólame, total luego me pedirás perdón y se te perdonará

Hay muchas formas de violación, no solo la física. Todas ellas son terribles, para los que las sufren. Pero en seres indefensos como los niños, es doblemente infame.
Yo soy católica, y practico mi fe. Y no dejo de sentir impotencia, asco como mínimo, en ver como por años, se ha estado tapando todas estas cosas. Con la justificación de que habían pedido perdón. Hipocresía total.

Hace muchos años que intento no mezclar mi fe con la iglesia institución. Ya me cuesta lo mío defender más de una vez, mi fe en una sociedad cada vez más atea. Pero esto como se come? Como se puede decir que uno es cristiano, si los que se suponen defienden la fe, se comportan como se comportan. Y no voy a hablar de los pederastas, porque estos me dan asco, y ya suponen que no voy a gastar ni una palabra para hablar de esta gentuza. Solamente diré que se merecen la cadena perpetua, como mínimo.

Voy a hablar de los que mandan, que ocultan las cosas en vez de enfrentarlas y censurar lo que se cae de maduro que se debe censurar. Muchas veces en la historia los gobiernos o instituciones han intentado mediante el silencio, tapar lo indecente o lo inmoral de sus filas. Nunca van aprender? Qué ejemplo moral me puede dar un papa que no aplica la justicia entre sus filas, con el mismo rasero que pretende aplicar a sus fieles o un dirigente de un partido político que no hecha a uno de ellos que es un chorro? (Léase chorro= el que roba). Ninguna. Y luego me quieren decir que apruebas por tu cargo político una ley como la del aborto, te excomulgan. Hipocresía total.

Que esta sociedad está en crisis, ya lo sabemos todos. Pero no solo de economía, sino moral. Toda la clase dirigente, políticos, iglesia, todos igual. Inmoralidad total.

Hasta donde vamos a llegar? Somos consientes que siempre nos intentan colar las cosas y cuando estas se destapan, piden perdón. Nadie va a tomar cartas en el asunto y va a hacer lo que hay que hacer? Nadie se va rebelar nunca? Aceptamos como normal lo inaceptable.

Recordemos, que lamentablemente los dirigentes de la iglesia no los elegimos los fieles, pero a los políticos sí. Cuando vayas a votar, recuérdalo. Algo podemos hacer con eso.

Pd: che pedrín, mejor cambiar de tema y recordar hoy los versos de ese gran poeta Miguel Hernández que lo dejaron morir de hambre en la cárcel, otra infamia, e igual decía…
“Por la calle voy dejando, algo que voy recogiendo, pedazos de mi vida, venidos desde muy lejos”

…algunos dejan un camino para seguir, otros no…

Etiquetado: / / / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *