El timo de la estampita con las películas Polaroid

En mis últimas vacaciones, me traje mi Polaroid de toda la vida que estaba en la casa de mi madre. Para determinados proyectos sus fotos son fantásticas, y como escuche por ahí que se iba a volver a fabricar sus películas, me la traje.
He estado investigando por ahí, y descubrí un proyecto que vendía las películas para las máquinas Polaroid. Me emocione. Porque me habían contado que una asociación se había hecho cargo de la fábrica de Alemania, y las iban a volver a fabricar. Para probar la web, primero compre dos carretes en monocromo. Los recibí, y uno lo monte en la máquina.

Las imágenes de prueba, salían muy veladas, y pensé.. “la máquina es vieja, seguro necesitará calibrarse”. Por lo tanto he seguido haciendo pruebas en distintos ambientes, con lo cual me he hecho a la idea, que un carrete se me va a ir en esto. Pero me quedaba el otro para hacer lo que quería hacer.

Ante esto, me emocione más y pensé, probaré con los carretes de color. Compre dos más. Pues por celeridad y eficiencia, me los mandaban desde Viena, creo, en tres días.

Llevo bastante tiempo con ganas de hacer un proyecto con mi Polaroid, y era mi oportunidad.

Ayer recibí los carretes de color. Cuando los abrí, leo la parte de abajo y estaban caducados en octubre del 2009. Me quedé perpleja.

Lo primero que se me ocurrió fue escribir un mail quejándome. Y lo segundo, abrir una reclamación en PayPay, que era mi sistema de pago. Me sentí estafada.

En un instante entendí porque la monocromo me salía velada. Aunque me fije y estas cajas no tenían la fecha de caducidad puesta. O yo no las encontré.

He recibido respuesta de la web, diciéndome que si, que están caducadas. Que ellos en su web informan de ello, cosa que no se donde porque para la pasta que las cobran, menudo chollo tienen. Que ellos garantizan, que como estaban almacenadas con las mejores condiciones ambientales por su parte, garantizan que pueden usarse por un año posterior a la fecha de caducidad. Que sino las quiero que las devuelva y me devolverán el dinero.

Y el dinero del porte que?

Menuda estafa. Cuento esto para que no cometas el mismo error que yo. La web donde las venden es esta…
http://www.the-impossible-project.com/
Pasa de ellos, te garantizo que las películas no van. La monocromo, se vela, totalmente. Mira sino como salen.. Y cada foto sale a 4.13€. Tirar el dinero.

Menudos ladrones, aviso!!!!

Etiquetado: / / / / / /

Un comentario en «El timo de la estampita con las películas Polaroid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: