No hay mal que dure 100 años y los mios tampoco

Aires de cambio se avecinan a mí alrededor. Existe un 90% que también me afecten a mí, pero aun no lo tengo del todo seguro. Los cambios serán incrementar la lista del paro. No se si al final yo también voy a caer, pero cuando te dicen “no te preocupes por tu trabajo” es para empezar a preocuparse.

No se muy bien si seria un drama o en mi caso me harían un favor, porque me darían la patadita en el culo que necesito para moverme. A veces, necesitamos un shock para activar la vida. Últimamente la mía esta en muchos aspectos en stand-bye.

Se que lo pasaría mal, pero no lo tengo tan claro. Estoy tan harta de todo que me daría igual. Llevo toda la semana pensando y tengo la cabeza llena de cosas que me agota. Por eso no escribo el blog. Ni este, ni ninguno de los otros. Sencillamente no tengo ganas.

Ahora solo puedo pensar en ver si me pongo uñas de porcelana o me tiro al rio. Así de extremista estoy. Pero ojo, no estoy ni depre ni nada. Tengo gente a mí alrededor que esta peor y por muchas otras razones más importantes que esta. Así que seguiré en stand bye hasta que tenga algo que contar, porque estoy en blanco.

Lo que si, te dejo un mensaje, porque se han vuelto a meter con las ballenas, joder. Porque no las dejan vivir en paz. Lee y firma para que las dejen en paz.

Firma aqui…

Etiquetado: / /

2 comentarios en «No hay mal que dure 100 años y los mios tampoco»

  1. Cuando yo me puse enferma y tuve que dejar la arqueología me asusté bastante (aunque tenía sólo 29 años), porque entonces también estaba la cosa muy mala. Luego, ya ves, me encaucé por otro camino y hasta hoy.

    En 15 días estoy ahí. Seguro que para entonces ya tienes noticias que contarme. Buenas, por supuesto.

  2. los cambios son buenos, pero no tenemos cojoncillos, nunca mejor dicho para llevarlos a cabo como cuando teniamos 20 años..
    Pero todo se andará.
    AUn sigo aqui.
    te espero .. ya lo se..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: