Mañana. El mañan nunca llega.

Una de las cosas que últimamente me ponen de los nervios, es la parsimonia que tiene mucha pero digo mucha gente en resolver las cosas que deja para mañana todo. El bendito.. “Mañana voy”, me saca de quicio.

Leído hasta aquí, parece que soy una maniática, pero el tiempo pasa y no se resuelve nada. De maniática nada, solo que visto lo aprendido en mi vida estos últimos años, y visto la gente cercana que ya no están y que por decir mañana, ese mañana nunca llego. He aprendido que la vida es muy corta y simple. Que mejor hoy que mañana.

Hoy me he dado cuenta que esta actitud, es un mal mundial. Le ha pasado a ZP que le ha pillado el toro por no hacer nada. Le está pasando a la EU que no terminan de rematar lo de ese fondo que tanto han informado a bombo y platillo, cosa que hace que el euro se desplome a valores de hace 4 años por la desconfianza. Les ha pasado a las primeras economías mundiales, con el tema de regular el sistema financiero creando un nuevo capitalismo, cosa que pregonaron cuando estallo la crisis. Le está pasando a BP que no puede cerrar el pozo de petróleo y la mancha es 16 veces más grande de lo que se creía y puede llegar a Europa.

Que me voy a preocupar si un fontanero, el electricista, el jefe, todos me dicen “mañana voy””. Mañana, mañana, mañana. Se podría escribir una canción.

En la sociedad actual todo se deja para mañana como si eso provocara que la solución de las cosas se pudiera solventar sola sin hacer nada, por arte de magia.
A mi me queda la sensación siempre, que ese deje de mejor mañana que hoy, la vida se me esta escapando de las manos, y la estoy malgastando.

Hace mucho tiempo, en mi casa teníamos una expresión, algo políticamente incorrecta pero como tengo una imaginación infinita siempre me ha hecho mucha gracia “mové el culo gordo y anda”.

Al mundo hay que decir ya “che, mové tu culo gordo y anda”. Así no se solucionan los problemas. El tiempo pasa, y lo de hoy ya no existe mañana.

Pd. Che pedrin , mejor hoy que mañana.

Etiquetado: / / / /

Un comentario en «Mañana. El mañan nunca llega.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: