l’argent, l’argent, l’argent

Eso decía Napoleón, hace más de 200 años y es una frase que siempre decía un tío mío parafraseando a Napoleón. Qué verdad, dinero, dinero, dinero. Todo se traduce en dinero. Estoy hasta el moño con esto.

Hoy llueve y que mejor que estar en casa tirado en el sofá, mirando el Argentina – Nigeria en la tele. Pues no. Es de pago. Como yo no tengo el Plus, y lo que tengo de televisión, también tiene un canal de pago que no me interesa tener, no puedo verlo.
He tardado 20 minutos en conseguir verlo por internet. Porque todas las web que encontraba, como mi conexión es española, no me abrían la ventana y decía “en su sitio es de pago. Imposible verlo”.

AL final, y no sé muy bien como, lo veo por una web que creo que es USA o Australia, por el acento del ingles, pero lo veo. Gratis eso sí, y gracias a mi conexión por cable de 50megas, sino no sé lo que haría. Pero bueno lo veo.

Porque todo tiene que ser dinero joder?. Para una vez cada 4 años que veo un partido de futbol, porque voy a tener que pagar 15 euros. Pienso en esos pobres jubilados que solo tienen la televisión normal, aburridos viendo las películas de la tarde. Porqué no pueden disfrutar del mundial?

Lo que yo digo siempre, lo mejor que puedes tener es una buena conexión a internet. En eso si se debe pagar. Es el dinero mejor gastado, porque te permite hacer lo que estoy haciendo, sino no podría.

La parte buena, practico el ingles de los comentarías, aunque hablan tan cerrado que parece que estuviera viendo un partido de futbol americano. En fin, es lo que hay.

Etiquetado: / / / / /

8 comentarios en «l’argent, l’argent, l’argent»

  1. Hassan hay eventos deportivos mundiales que no deberian ser de pago. Hay mucha población que no puede tener televisión por cable, y menos en crisis como ahora.
    El dinero siempre preocupa. Si no te preocupa a ti, fantástico. A mi si.

  2. ¿En esas anda España? ¿Canales de pago para los partidos del Mundial? No me lo puedo creer, qué vergüenza, efectivamente mucha gante no tiene tv por cable. Creo recordar que cuando vivía allí no era así; claro que tampoco había canales de pago aparte del plus…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: