Sons of Anarchy

Es el nombre de “una joya de serie” en las estupideces, mediocridad, copia de una de otras, de las series actuales.

Se juntan esos grupos que tiene el gran Impero Americano, que se les está convirtiendo en un verdadero problema, sobre todo en los estados del sur. Como los que quieren el predominio de la raza aria, los chinos, los negros, los “espaldas mojadas” como llaman a los hispanos y todos en contra o a favor de un club de moteros. De esos que surcan las rutas con sus Harleys, con chaquetas de cuero y que “el romanticismo” lo perdieron cuando cruzaron la línea de los negocios ilegales para sobrevivir.

Se hacen llamar “de los buenos” porque cuidan su pueblo y no trafican con drogas. Eso sí, trafican con armas que viene del IRA auténtico, o de Hamas vía la mafia china y a su vez el dinero que cobran de ellos lo usan para “la causa” como llaman a lo del IRA. Y a todo esto, la policía esta pringada. Un verdadero lio, donde nadie en bueno, evidentemente y ellos son”la joyita” de la historia. En una mierda de pueblo, parece la ONU en hora punta de tanto mafioso suelto.

Pero la serie es fantástica, entretenida, te engancha. Sobre todo las Harley continuamente sonando en todos los episodios. Tengo que reconocer que es adictiva sobre todo si las ves como yo, seguidas a dos o tres capítulos por día en vez de ver el telediario.

No sé en qué canal la dan. Creo que en Plus. La recomiendo. Son dos temporadas que se debería seguir enteras, porque de capítulo a capítulo sigue la historia. No son capítulos independientes, uno lleva al otro de la historia. Según he leído por ahí, en septiembre estrenan la tercera. No sé qué pasará en la historia porque con las dos primeras se cierra bastante el círculo, pero seguro seguirán las Harleys tronando en todos los capítulos.

Menudas motos tienen los chicos malos.

pd: che pedrin te gustan las motos.

Etiquetado: / / / / /

Un comentario en «Sons of Anarchy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: