Somos idiotas o nos parecemos?

Ya no puedo más. Y aunque no sea políticamente correcto lo tengo que decir.

Me levanto un sábado, agotada, porque aun no me he ido de vacaciones, pero me hago mi súper taza de café con leche sin lactosa. Cosa que recomiendo, lo digo por la leche sin lactosa. Yo no tengo intolerancia, pero es mucho más suave, y desde que la tomo me siento mejor. No si al final lo que digo siempre, que no somos terneros para tomar tanta leche, tendré razón. Que una cosa es la leche materna, y otra la de una vaca que nos da calcio?? Pero si yo no soy genéticamente una vaca, jope, que el calcio esta en otras muchas cosas. En fin, el debate para otro día.

A lo que iba, me siento con mi súper café con leche a leer la prensa digital, porque ya no compro más periódicos, total con la cantidad de información que nos bombardean, donde las noticias se repiten de la mañana a la noche, para que voy a gastar dinero no?

A ver si me centro. A lo que iba dos. A no, tres…mierda.

Leo en el periódico , corto y pego textual “Japón sospecha que los familiares de los ancianos más longevos ocultan sus muertes para cobrar la pensión..” Y digo, pero bueno, que pasa aquí.

No porque me importe un fraude de pensiones en Japón, sino porque se cae de maduro que es un fraude. Y exploto.

Lo mismo me paso esta semana. Llueve que inunda todo, y alguien dice que quizás, si quizás se puede atribuir al cambio climático. Joder, si medio mundo se esta ahogando como que quizás? Ya no sé si los organismos mundiales, o mejor dicho los órganos de poder, creen que la gente es idiota, o que las noticias las escriben gente sin experiencia. Porque me hacen sentir idiota.

Vamos a pensar lo primero. Es como lo de Aznar esta semana. Va a Melilla, en plena turbulencia de esas que nadie sabe qué pasa, porque sinceramente aun no me entere porque ahora, y no es una provocación. No. Según el Sr. Pons, es un ciudadano español que tiene derecho a ir donde le plazca. Hasta aquí bien, pero a Melilla justo el día del peor conflicto? Venga yaaaaaaaaaaaaa, que no soy idiota. Por mi el sr. Aznar puede ir donde se le dé la gana, y ya que estamos le recomiendo un retiro voluntario al Tíbet de por vida, así no veo más esos bigotes que tiene. Pero a Melilla en el conflicto? No, eso no es provocación, eso fue una invitación a tomar el té.A no, la invitación a tomar el té era en el Peñon, que para eso son colonia Inglesa. Lo invitarán a tomar el té a Aznar en el Peñon, o los ingleses tampoco lo quieren. Porque como veranea en Sotogrande lo tiene a tiro. En fin…

La gente es tan tonta o soy yo que soy de otro planeta y no me he enterado? Soy la única que piensa así?

Cada día, me ocupo más de las frivolidades de sociedad, que al final es divertido y satura, pero no me tratan de idiota como con las noticias. Los políticos se darán cuenta de cómo tratan a la gente, y lo digo por todos, no creáis que porque hable de Aznar, no lo pienso de todos. Miren sino a Tomas Gómez, que le han estado haciendo la cama durante meses, y no pasaba nada aunque se caía de maduro. Cosa por otra parte que no me extraña, porque ese trabajo que él dice bien hecho, yo en sus tres años, ni me he dado cuenta que había oposición en la comunidad.

Dios que panorama nos espera, con los candidatos de los partidos. Dan ganas de exiliarse en el Tíbet. A no, ya se lo recomendé a Aznar, y si me lo encuentro ahí me da algo, que el Tíbet es más chico que Madrid o casi. Mejor me exilio en Samoa, que después de todo este blog está inscripto en su paraíso fiscal, su capital, Apia.

Sabias que la capital de Samoa era Apia? Yo hasta que escribí el blog, no.

Pd: Che Pedrín, hace calor de nuevo, o esa sensación de que el aire que está caliente la tengo yo sola?

Etiquetado: / / / / /

Un comentario en «Somos idiotas o nos parecemos?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: