No al abandono de los animales de compñia

Que en este blog amamos a los perros, es de todos sabidos. El próximo martes, hace un año que mi perro grande, súper Verdi, se nos fue. Aun pensamos que está con nosotros, y creo que algo de eso ahí, porque a veces le siento.

En honor a él, y ya habiendo pasado un año, he decidido adoptar a una perrita. Que sus hermanos no la dejaban comer y se estaba muriendo. Una voluntaria se la llevo a su casa, y la salvó de la desnutrición que tenia. Ahora con 3 meses y medio, está hecha una rosa. Y lo que me enamoro de ella, son dos cosas, sus súper orejas que parece que va a salir a volar en cualquier momento como Dumbo y su fuerza por vivir ante la incomprensión de los demás por considerarla la débil de la manada.

Ahora la llaman Valle, pero yo como hablo “raro”, no puedo pronunciar la ll sino le digo Vaye, y no. Todos me corrigen. Así que como yo soy como soy, la llamaré Mae West, para los amigos Mae. Así tengo un Gaucho Tibetanoy una diva del cine en blanco y negro, en casa.

Os dejo su foto para que vean porque me enamore. Aun no la tengo en casa, está en Córdoba y hasta fin de mes no estará por Madrid.

Pero antes, os dejo lo que mucha gente considera el mejor vídeo contra el abandono. Y sinceramente es impresionante, sensible pero no sensiblero, y muestra una verdad indiscutible. Cuando un perro se siente tu perro, nunca te abandonara. Porque entonces abandona tanta gente a perros como la pequeña que voy a adoptar? Si bien en este caso la abandonada fue su madre preñada de ella.

Etiquetado: / / / / / / /

Un comentario en «No al abandono de los animales de compñia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: