Algo parecido a ser feliz?

Ya he contado hace algunos post, que me he independizado de la verdulera. Que preferí sentir vértigo y no miedo. Pues ahí seguimos. Desde que he vuelto de mi breve paraíso personal que fue mi viaje por las islas griegas, no he parado.

Trabajo el doble de horas, no paro de generar cosas, como campañas de publicidad que en cuatro días y con 40 euros, vieron mi aviso más de 900.000 personas, pero esto para otro post. Poner en orden mis papeles y agenda telefónica para contactos futuros, etc. Va que no paro. Como dicen los gurús de la buena suerte. “Para tener buena suerte hay que generar oportunidades”. Estoy creando oportunidades, o en proceso de crear oportunidades.

Pero saben siento algo que otros dicen que es felicidad.

Empleo el horario como se me da la gana. Como ayer, que por la mañana estaba como muy perra y nada salía, así que me puse a pelotudear con el twitter o bajarme cosas para la blackberry. Perdí toda la mañana, pero me puse las pilas a la tarde y no pare hasta medianoche e hice todo lo planificado del día.

Ese punto de libertad, es lo que yo llamo felicidad.

Tengo agobio, estoy preocupada, pero no tengo jefes, tengo iguales que colaboran conmigo y viceversa. Soy feliz. Al fin tengo la vida que siempre he querido.
Hace 7 años, lo intenté también, pero no era el momento. Y volví a buscar la seguridad que te da algo fijo. Que en mi caso fue caer con la verdulera, y así he estado 5 años. Ahora no sé si es el mejor momento exterior, pero si es mi momento interior. Ahora sí. Lo tengo clarísimo.

Dicen mis amigos, que eso se me nota en la cara. Y no sé yo. Yo me veo ojeras de cansada pero según ellos, tengo una expresión relajada que antes no tenía. Eso sí, todo lo hago en metro y caminando, eso si me lo agradecerá mi salud. Hoy moví el coche, por moverlo pues hace más de 10 días que ni lo agarraba.

Pueden que tengan razón, porque aunque estoy de los nervios, intento tomarme las cosas pausadamente, y si me apetece hacer lo que se me dé la gana, pues eso hago, sin tener que rendir cuentas a ningún gili que esté detrás del escritorio.
Para mí, eso es algo parecido a ser feliz.

Deseo que con los días, eso se convierta en verdadera felicidad, cerrando más temas pendientes. Lo tengo claro, será así.

Etiquetado: / / / / /

Un comentario en «Algo parecido a ser feliz?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *