Hoy no tengo un día Feng Shui

Pues no, hoy estoy atravesada, no tengo un día feng shui. Pero es normal. Si uno sabe algo de la teoría de los biorritmos, no siempre se puede estar arriba y tampoco abajo. Todo son ciclos, y yo hoy estoy en -1.

Posiblemente porque la energía es una sola, y cuando estás en tensión por unos cuantos días seguidos, produciendo lo que sea, llega un momento que haces pluff. Si a eso le juntas, que seguís comprobando que el entorno es reticente y agresivo a lo que estas produciendo, con constantes ataques mal intencionados, es un coctel explosivo que te deja fuera de juego hasta que volves a juntar fuerzas.

No suele durar mucho, si tenes las cosas claras que no van a poder contigo, que es un día down pasajero y que mañana será otro día, sin regodearte en la miseria mental de pobre de mí. Porque de pobre nada. Las cosas claritas. Nunca olvides tu máxima “ tú eres tu peor enemigo”.

Estos días, son los que uno necesita lo que yo he denominado “homenaje”. Así que se aceptan homenajes virtuales hacia mi persona.

Si no sabes lo que yo llamo homenaje, lee este post”. donde lo defino y luego volvé a darme ese homenaje que tanto necesito hoy.

Pero sabes, no pasa nada si no volves a darme ese homenaje merecido hacia mi espíritu. Te puedo asegurar, sin pecar de soberbia, que mañana será otro día y seguro la lluvia que mi rodilla me vaticina, caerá y limpiara el aire como mi día.

Porque hoy es hoy, y mañana es otro día. Menos mal.

Etiquetado: / / / /

4 comentarios en «Hoy no tengo un día Feng Shui»

  1. Como no he podido leer tu definición de homenaje (porque el link debe estar mal puesto y me lleva a un lugar que dice que la página no existe), a lo mejor mi homenaje no coincide con lo que esperas, deseas y necesitas. Pero me voy a arriesgar.

    Lo único que voy a decir es que estoy encantada de haberte conocido, que es una de las alegrías que me han dado los blogs, que eres divertida, culta, inteligente, sensata, honrada a más no poder, sensible, eficiente, trabajadora y buena persona (esto último creo que es lo mejor que se puede decir de alguien, aunque es una expresión a la que hemos vaciado de su contenido a fuerza de usarla con poca exactitud).

    Bueno, seguro que me dejo cosas, pero también hay que darle a los demás oportunidad de que digan algo, ¿no?

  2. koti gracias ya arregle el link lo puedes ver, pero te has pasado.. yo solo necesitaba un abracito… 🙂
    gracias amiga, sabes que mucho de lo que tu me dices lo pienso de ti…
    un bsss

  3. Uh, Lukre,
    Sé que no nos conocemos en persona, ni tan siquiera hemos hablado, pero al leer tu blog siento una afinidad contigo especial. Sé que hay gente que no entiende este tipo de “cariños”, pero yo los siento y no me los cuestiono, ¿para qué si me hacen sentir bien?. Pero que sepas que hay personas que se acuerdan de ti y te envían abrazos y mimos y cariño aunque tú no lo sepas.
    Ánimo, tú puedes.
    Un bico y un abrazo gigantescos ;*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: