Como cuesta estar bien…

No me refiero, al costo material, que también es importante, si no al emocional. No siempre se puede estar bien, los biorritmos son reales.

Dicen que si desde el día de nuestro nacimiento, aplicamos ciclos de 23 días para el físico, 28 para las emociones y 33 para lo intelectual, salen nuestro biorritmo. Yo lo he aplicado para el día de hoy, y me sale -4.34 para las emociones, 5.19 para lo físico y 7.55 para el intelecto.
Así, que no me extraña que mis emociones estén en negativo, si hago caso a esto. Me fuerzo por sentirme bien, pero le echaré la culpa al biorritmo.

Llevo ya tres meses usando energía a tope, y me siento cansada, irritable, bajoneada, con muy poca energía para poder aplicar. Cuando tengo una obligación, saco la energía que me queda pero cuando esta termina, me derrumbo.
Sé que es normal, y que por más que intente convencerme de esto, cosa que hago, en la intimidad me derrumbo.

Es cansancio, pero todo esto y como me siento, me hace pensar en las personas que salen delante de la adversidad y las que se hunden en la miseria ante los problemas.
Donde está el punto, para que unos las superen y otros no? En la personalidad, en la estabilidad, en la contención emocional, o en qué? No tengo ni idea.

Lo único que tengo certeza es que hay días que uno se siente bien, y otros no. Sin muchos o por muchos motivos aparentes. Lo mío se que es un poco de agobio y de cansancio de generar cosas y que vaya todo tan lento, que crispa.

Ni me lamento, ni me quejo, solamente me gustaría que así de repente algo bueno pasara hoy, o mañana o esta semana, lo necesito y no sabéis como.

Pd: Che pedrito, si te interesa saber como esta tu biorritmo mira esta page te lo hace gratis…que no estan los tiempos para gastos en boludece.

Etiquetado: / / / / /

3 comentarios en «Como cuesta estar bien…»

  1. Yo he ido al enlace para ver por dónde marchan mis biorritmos y emocionalmente también estoy muy negativa. Y, la verdad, hasta ahora no lo he notado en absoluto. Así que no hagas caso e ignora a tus biorritmos.

  2. Los días malos hay que pasarlos tranquila, pensando que pasarán y que los buenos volverán. Es el maldito ciclo de la vida, unos buenos otros malos. Pensando en positivo hay que darse cuenta de que si no hubiera momentos de bajón o momentos malos no disfrutaríamos de la misma manera los buenos. Un consejo para esos días que a mi me va genial: chocolate, sillón y películas. Un baño de espuma y a la cama que mañana será otro día.

  3. koti cari, no vivo en función del biorritmo… lo use de ejemplo para buscar yo una explicación. Sino tendria que decir que es hormonal, y no es eso 🙂

    alicia, bueno consejo. Yo para despejarme trabaje al pedo , vale? :)jjjj

    Chicas, estoy bien, pero sabeis que sino reflexiono no soy yo 🙂 tx por escucharme o tengo que decir leerme 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: