Desayuno con diamantes y tu?

Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany’s, porque nada malo me puede ocurrir allí.

—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo? —¿Color rojo? querrá decir negro. —No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.

Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

Las personas se pertenecen las unas a las otras, porque es la única forma de conseguir la felicidad, no importan donde vayan, siempre acabaras tropezando contigo mismo.

Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Anonymous dice:

    La vida, conjunto de formas, cosas, seres, lugares y pelotudeces. El entenderla es imposible, siempre dicen,¿nunca vas a entender la vida verdad ? pues yo la entiendo. Es la forma que Dios nos cago a todos, nos mando a un infierno, un lugar distinto, donde nadie confia en nadie, donde los sueños mueren, lindo lugar, donde morir es cosa de todos los dias, para nosotros alguien cercano muere y es una tragedia, pero vemos en la noticias atentados, miles de muertes y no nos rebala nada porque, porque el humano es asi no le importa nada que no sea el mismo, gracias Dios por mandarme aqui!!

  2. Ese día rojo tuyo Lu, coincidimos, aunque quiero que sepas que yo desayuno cada día con diamantes: tú. Y hablo en serio, sin peloteo.

    Creo que el miedo se va, porque somos pares de infelices con o sin nombre, independientes, pero nos tenemos. Yo te tengo entre las letras y eres única, libre, tú pero parte mía también… Lo siento pero es así 🙂

    Besos

  3. Moony-A media luz dice:

    Ese es el problema, Lu, que siempre nos vamos a topar con nosotros mismos.
    Nadie se pertenece, nada es nuestro.
    Y es miedo, sí. A veces, del grande.

    Un beso.

  4. Lu dice:

    Anónimo sabes lo que decia Lennon? bueno se le atribuye a él, y me gusta pensar que pensaba asi… “la vida es eso que pasa cuando nosotros seguirmos haciendo planes”…
    la insensibilidad hacia la vida que tiene la sociedad que nos toco vivir, agota.. Gracias por caer aqui!!!

    Miguel… por suerte dias rojos hace mucho que no tengo. Y miedo algo pero lo matizamos. Me ha gustado eso de que yo sea el diamante para desayunar tuyo 🙂

    Moony la mochila evidentemente siempre viene con nos, pero aprenderemos alguna vez a vaciarla un poco? yo lo intento. juro que lo intento..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *