Sangre de cerveza y jamoncito

Luego de ver como se le puede ir al cabeza a una persona, que a primera impresión pensaba que era desesperación y que mato 4 personas a quemarropa, llego a la conclusión que estamos todos fuera de nosotros.

Escuchaba hoy al director de la sucursal del banco donde asesino a dos, que decía que no es verdad que le estuvieran por ejecutar la hipoteca. Que era un cliente que solo tenía una cuenta corriente y una tarjeta de crédito que usaba regularmente. Por esto, no entendía porque.

En qué momento a un hombre normal o supuestamente normal, hace click, agarra una escopeta de caza y mata a 4 personas con una naturalidad que asusta. Esto me pregunto, y por más que intento encontrar una respuesta, no lo hago.

Evidentemente yo no voy a hacer lo que él, pero si yo, que me considero una persona normal, bastante estable, con problemas como todo el mundo, y por momentos me dan ganas de bajarme de esta vorágine social del reino llamado España, que no va a hacer la gente con problemas 4 veces más graves que los míos. Pues de todo.

Independientemente de los problemas privados de cada ciudadano, en este momento la bendita crisis y el estado político de este reino nos está terminando de liquidar a nosotros y a él mismo. Porque digo “Reino”? pues, porque la gente se olvida que España no es una república, es un reino.

Volviendo al hilo de mi reflexión, la gente de la calle se da cuenta de lo que está pasando? Que unos, los de arriba de las almenas actuales, posiblemente lo están haciendo de pena, pero que los que quieren salvar al “reino”, están en campaña política a costa de cargarse el mismo totalmente y como único medio de llegar al poder? La gente de la calle se da cuenta?

No lo tengo tan claro, porque si no, no los vitorearían tanto, como escuche el otro día en la tele cuando estas personas llegaban con sus coches negros a un acto oficial.

No pretendo defender a unos u otros. Ninguno de las dos partes involucradas me representa. Me siento en este sentido indefendida. Cuando escucho “todos los españoles” siempre digo.. “ein que a mí no …. Y menos tu”. Pero que soy yo, solo un grano de sal en todo un mar, por decir poéticamente que no soy nadie.

Solo reflexiono de lo que veo. De la imagen que dan y como se comportan. Hoy casualmente le decía a la “francesita” que vale, que el reino de España debe pagar más por su deuda por qué no se cree en nada de lo que se dice o hace. Más leña al fuego echa los que dudan en la otra horilla como método de desgaste. Pero habrán pensado que si al final echan a los de las almenas ahora y se hacen cargo “ellos” del reino, no se van a encontrar con el mismo problema? Que de repente y por su cara bonita los que ganan tanto dinero a costa del reino especulando a futuro, van a confiar en ellos y van a bajarse del carro de las ganancias?

Que equivocado están. Usar armas tan ruines y barriobajeras, no les hace bien ni a todos ni a ellos mismos. Se están cargando el reino.

En fin. Ya dije que el 2010 iba a ser duro, pero el 2011 lo será más. Y no soy ningún gurú, uso el sentido común de lo que veo por ahí. Agotan y si piensas que me equivoco, con escuchar cómo se daban hoy en el congreso todo está dicho. Les importa una mierda la gente. Solo ellos, y de ese tipo de gente el mundo está saturado.
Vuelvo a preguntarme, la gente de la calle se da cuenta de esto o están tan enfadados que terminaran matando a 4 tipos a quemarropa?

A veces pienso que poco pasa para la que esta cayendo. Pero si ni gritan por la calle, ni queman coches, ni tiran piedras como en Italia, Grecia e Inglaterra cuando protestan. Porque en este bendito reino, hasta la sangre en las venas se ha perdido. Será que se ha reemplazado la sangre por cerveza y jamoncito?? Puede.

El reino ya no es lo que era, o era el mundo??

Etiquetado: / / /

2 comentarios en «Sangre de cerveza y jamoncito»

  1. En este reino como tú dices, solo se sale a la calle cuando España gana el mundial. Puedes quitarles lo que quieras menos la cerveza, los panchitos y el partido del domingo.

  2. ALicia.. pues que pena no? No digo que hay que quemar coches, ni esas cosas, tampoco es eso. Sino tener un poco mas de pasíón cuando defendemos nuestras cosas.
    Aguantamos lo que no se escribe.. Pero mi gran duda es… la gran mayoria se entera de como nos mangonean o no???? A veces creo que son como las ratas detras de la música del flautista.. en fin.. asi es el reino.. (lease con minúscula como dice la nueva ortografía 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: