Yo estoy fastidiada, tu estas fastidiado, él está fastidiado, nos estamos….jodidos, vosotros estais… como estais???

Si alguien sabe de tarot, sabrá que cuando sale la carta del Diablo, se le pone los pelos de punta a los mortales. Pero no, yo cada vez que la veo en una tirada de tarot, arte que humildemente domino, digo “hay que joderse” .. Perdón no es políticamente correcto si quiero cambiar mi manera vulgar de hablar… “hay que fastidiarse” mejor…

Porque para mí esa carta es signo de que yo estoy mal humorada, fastidiosa, insoportable conmigo misma en principio. Esta semana he estado así, sobre todo de muy pero que muy mal humor, un poco o mucho intolerante con el resto de los mortales, va que refunfuñona. Como no tenía motivos para estar así, tenía dos teorías, a saber. O el biorritmo estaba en horas bajas, no se puede estar siempre bien, o si me tiraba las cartas de tarot seguro salía el Diablo.

Efectivamente, comprobé la segunda. Menudo mal humor he tenido y tengo, aunque menos.
Y en realidad si lo pienso no tengo motivos a no ser que estoy harta de la tontería, estoy cansada de que todo es información catastrofista, que todo va mal, que si uno tropieza como el Madrid una vez, ya perdió la liga, etc. Esto ni me interesa, pero lo pongo de ejemplo para que se me entienda. Porque mucha gente solo entiende las cosas entendiendo de futbol.

En fin, porque somos tan imbéciles que vemos el vaso medio vacío y no medio lleno? Yo me siento bien, estoy pasando una buena etapa de mi vida, las cosas no me van mal, no me quejo, y gente muy cercana no me creen. Pues si, no me creen y lo peor es que van a mi madre y le preguntan “che Lu es verdad que esta así o asa?” Eso me jode mucho (perdón pero tengo que ser literal) y me pone de mal humor.

Mi madre, que ya sabéis que es una señora muy señorona, que con sus 84 primaveras y su lucidez envidiable, me dice lo que me repite hace 84 años, que no cuente las cosas, que no comparta mis logros, y sinceramente eso también me pone de muy pero que muy mal humor. No lo que me dice, sino que siempre repite lo mismo. Cuando se lo recrimino, me comenta “te lo digo porque te quiero y porque soy tu madre”. A mí lo que más me fastidia de lo que me dice es que parece como si uno a la edad que tiene no hubiera aprendido nada, y tiene que salir mamá a decirte como vivir.

En fin, es mi madre. Pero y los demás. Porque están todos al acecho como buitres a no creer que las cosas te vayan bien si a los demás no le van? Que es preferible, mentir y decir que todo fatal como el país, y esas cosas? Parece que es así, cuanto peor te vaya, más felices son.

Pues como digo yo, y para el que lo quiera escuchar.. .las cosas me van bien, no para comprarme un porche pero no me quejo, pago la hipoteca todos los meses. Que podría estar mejor? Pues sí, siempre todo se puede mejorar, pero es lo que hay. SI lo que pretendéis es que vaya por los pasillos llorando y consintiéndome pensando pobre de mí, no lo vais a ver nunca. No porque no lo haga si lo siento, sino porque si lo hago lo hago en la intimidad, que para eso es mi intimidad y sobre todo cada día comparto menos la cosas malas con los demás. Todos tenemos cosas así, pero los demás no tienen porque siempre escuchar nuestras penas. Soy de la teoría que no estamos en este mundo para sufrir. Ya bastante tengo con soportarme con el mal humor como el que tuve esta semana. Si estoy con un amigo, mejor reírnos que ya bastante penas hay por el mundo, y no sabemos la suerte que tenemos de haber nacido y vivir donde vivimos.

Mira tú por dónde, si esto no es un divague o boludeo total, no existe nada igual en el mundo. Pero ni escribiendo esto, se me ha ido el mal humor, así que me voy a tomar otro café que le necesito y van dos…

Actualizado 1hs después de leer el horoscopo en el movil.. literalmente dice “Sentimientos violentos te asedian durante todo el día, lu. Y aparentemente no hay una razón válida para esto. Todo parece estar yendo bien para ti, y nadie cercano a ti tiene algún problema grave. Probablemente no es nada trascendental; quizás de manera intuitiva captas los problemas y ansiedades de las personas que pasas en la calle. Tu intuición está alta hoy, por lo tanto puedes intuir físicamente casi todo. ¡No te rindas!

Jajajajaj ! No si ahora mi mal humor va a ser por empatia.. bueno mejor seguir el consejo no??

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. malaputa dice:

    Amén.
    En el instituto tenía una gran profesora de historia, un día nos comentó que no comprendía cono la gente se ponía a llorar y a montar dramas en la tele, en aquel momento me sorprendió, pero ahora, bastantes años más tarde, la entiendo, vaya si la entiendo.
    Estoy contigo.
    ¿Quince días?. Exactamente no lo sé, yo creo que va a ser pronto, muy pronto, lo que tarden en decirles sus abogados que están jodidos. ¿Hacemos una porra? jajaja

  2. Lu dice:

    mmm sigo pensando que como mínimo 14 dias, necesitan organizarse y montar una asociación de afectados por internet jjjjjj

    Como decia el reflan?? caer una vez puede pero dos en la misma piedra es ser gil… (me lo he inventado pero es lo que pienso.. jjjj)

  3. Kotinussa dice:

    Espero que sea algo pasajero y en unos días estés de estupendo humor. Te escribo ahora mismo un mail y te propongo un plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *