En la RDB, yo digo quien me quiere

Luego de 4 años, me sigo preguntando lo mismo ¿Alguie me quiere?

En el 2007 reflexionaba y pensaba:

Pos no se yo, sacando a mis perritos (porque soy la que los saca, y les da de comer), mi madre (porque es mi madre), mi sobrina mayor (porque creció junto a mi, más que a su madre) , y alguien más por ahí (contados con los dedos de la mano), no creo que nadie más me quiera, salvo yo, a mi misma obvio.
Y necesito que me quieran.. joder..

Así que te ordeno que me quieras vale???? (esto es la RDB, república dictatorial de mi blog) Tu me quieres y yo me alegro por ello, y santas pascuas. Tu te ganas el cielo por quererme a mi y yo me hincho la boca contando que tu me quieres.

pd: se puede obligar a alguien a querer a otra persona?? me pa que no, pero para boludeo mi blog…”

Al final de ese post, reflexionaba sobre si se puede obligar a una persona a querer a otra. Y evidentemente siempre he sabido la respuesta, pues no.
No llevo esta reflexión, al amor entre dos personas, sino al querer entre seres humanos. Ya hable en este blog, de la diferencia entre querer y amar. Pero si no lo has leído, se “ama” a otro ser humano que es nuestra pareja y hay atracción física, y se “quiere” a todos los demás.

Hoy como ayer, hablo de “querer” a otro semejante. Luego de lo que contaba en mis últimos post, sobre ayudar a alguien por que uno quiere aunque no sea su obligación, me he planteado si a mí me pasara algo, tendría la suerte que ha tenido esta persona de tener a mucha gente pendiente de ella, sin ser familia, gente que le ha demostrado que la “quieren”.

Pues creo que yo no tendré tanta suerte. Quizás me equivoque y me sorprenderé gratamente y daré las gracias si es así, pero estoy casi convencida, al día de hoy, que no y espero que nunca lo tenga que comprobar, porque eso significará que me ha pasado algo jodido.

Quizás podría caer en la reflexión fácil, pensando que porque me cambie de continente estoy así, pero no. Llevo 21 años aquí, se que allí estaría igual en ambos lados.

Posiblemente los factores de reflexionar así sean varios, y la mayoría tengan que ver conmigo. Pero que falta hace tener “esa gente que a uno le quiere”, cerca, para salir a charlar un día, o compartir un cine, o una exposición.
La vida que llevamos es tan intensa, en responsabilidades, obligaciones, estrés, etc, que no deja tiempo para compartir esos momentos que nos hacen a todos bien. Para colmo, el ambiente general que nos rodea, llámese realidad, no ayuda para que nos sintamos mejor.

En fin, como decía en ese 2007, esto es la RDB, república dictatorial de mi blog, pero esta vez no te voy a obligar por decreto que me quieras. Esta vez, y luego de 4 años vista, uno es más maduro, más realista, así que solamente me obligaré a mí a intentar ser menos lo que sea, para que más gente, si les viene a bien, me quieran a su manera.

Yo como buena dictadora (ahora que están de moda, si he sido un visionario joder!!!) en mi RDB, solo obligaré a que me sigan queriendo, a mis perritos, (porque soy la que los saca, y les da de comer), mi madre (porque es mi madre), mi sobrina mayor (porque creció junto a mí, aunque últimamente está tan alejada que ni siquiera viéndome que estoy en el skype tiene tiempo para hablar conmigo, pero seguiré pensando que me quiere), y alguien más por ahí (contados con los dedos de la mano). Ese alguien que no se creen el ombligo del mundo, o no llaman solo cuando necesitan algo, y esas cosas. Porque mira qué cantidad de gente solo llama o dice que te quiere, cuando necesita algo, para pedirme que les haga cosas o le resuelva temas que no se les da bien. Si cobrara por eso, seria ya millonaria. O porque es su cumpleaños para que les regales algo, y luego se olvidan de felicitarte el tuyo.

En fin, en la RDB, mando yo y digo o divago en lo que se me da la gana. Porque yo soy el amo de este blog, Viste?

Un comentario Añadir valoración

  1. Pues Lu, no te preguntes tanto… Ya sabes que te quieren, aunque las chicas nunca se conforman con saberlo, ya sé, hay que decirlo siempre. :)))

    Te quiero… y no es mecánico.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *