Unos vienen otros se van

Llevo varios días pensando en porque escribo el blog. Luego de casi 7 años, muchos temas y post he plasmado aquí, y posiblemente por ese tiempo, es que cada día me cuesta más escribirlo.

Aunque me he dado cuenta, que muchas veces no escribo porque lo que me gustaría plasmar es o muy personal, o demasiado critico. Y he comprobado que a la gente no le gusta ni los blogs muy personales ni demasiado críticos.

Uno de los motivos porque escribo este blog, es para compartir ideas y sensaciones con los demás. Pero últimamente se ha convertido en un monólogo. Monólogo que ya tengo en mi cabeza y que no necesito plasmar en la red.

El otro motivo de sentirme como me siento es que creo que he perdido espontaneidad y libertad al expresarme por no herir a algún conocido si me lee. Como creo que me leen pero no tienen cojones de decirlo abiertamente, lo hacen como “mirones”, me cohíben. Si, a mi me cohíben. Restándome esa espontaneidad que me gusta tener. O me gustaba tener en este blog.

Ya no es lo que era. O yo lo siento así.

Cuando la gente cercana empieza a usar calificativos hacia mi persona, que distorsionan la realidad o la realidad que yo creo que es, me hace pensar y me retrae. Pongo un ejemplo, confunden “tener iniciativa” con “se mandona”, llega un momento que digo hasta aquí llegamos.

No voy a cerrar el blog, y puede que cuando se me pase este sentimiento de hastió vuelva con él, pero por ahora me voy a tomar un respiro temporal. Cuanto tiempo? Como los perros sin sensación de tiempo. No tengo ni idea. O mejor dicho, como creo que a nadie le importa si escribo o no escribo, les da exactamente igual, no se cuando tendre ganas de volver.

Esto nunca fue una obligación, fue un gusto. Pero se ha convertido en una obligación y no quiero eso.

Doy la bienvenida a los amigos blogueros que retornan como Estalentao que ha vuelto a abrir un blog. Y digo chau, hasta más ver, hasta que encuentre sentido a seguir con el blog.

Plural: 8 Comentarios Añadir valoración

  1. mordandis dice:

    Si esto ha pasado a ser una obligación…mal asunto mi querida amiga…pero te echaré mucho de menos, te sigo prácticamente desde el principio, aunque los último años muy muy desde la sombra.

    1beso enorme

  2. malaputa dice:

    A algunos sí nos importa, pero te entiendo. Disfruta, que es lo que nos llevamos de esta vida.
    Te espero.
    Un besazo, guapa ;*

  3. Moony-A media luz dice:

    Siempre te he leído, llevo años haciéndolo desde el silencio, pues, alguna palabra que puse, jamás tuvo una respuesta. Y, pienso… si yo hago lo mismo ¿de qué me extraño?

    Me importa lo que dices. Sólo eso.

    Hasta ese regreso que espero lo sea.

    Un beso grande.

  4. Pero qué estás diciendo Lu… Todo lo que escribes no es un monólogo, estamos aquí compartiendo cada día y lo sabes.

    Qué te importa lo que guste o no guste a los demás, es tan fácil, a los que no les va para qué vienen y los que vienen es porque quieren compartir. No tienes que estar halagando a nadie, sino sacar como siempre no digo ya los acontecimientos sino todo aquello que te ha llegado, que has experimentado. Como siempre.

    Este blog está vivo, lleno de vivencias que pueden ser de cualquiera de nosotros y que dejas plasmadas tú.

    Yo hace años que te sigo y tú me has ido llevando a la realidad cotidiana como si estuvieras hablando lo que piensas y haces reflexionar y cohabitar las ideas.

    Porfa, no estés pensando en nadie específico cada vez que escribes, deja libre a tu Lu, a nuestra Lu.

    Jo es que no puedo imaginarme el no estar compartiendo contigo. No te pongo comentarios porque con lo que dices basta, no te parece. Y qué voy a poner: de acuerdo, ajá, así es… Pero eso no significa ausencia, sabes que no sólo estoy yo, son muchos, tanto conocidos como desconocidos los que comparten, los que se enteran de algo especial, los que no están de acuerdo. Hay de todo. Y sólo por eso merece la pena conservar y no dejar atrás esos 7 años.

    Besos de hasta mañana

  5. yabu dice:

    Lu, tómate un tiempo pero ¡no me seas tan huevona como lo soy yo y sigue escribiendo!

    Entiendo que a veces te sientas desamparada pero estamos muchos aquí detrás leyéndote. Prometo poner un comentario en cada post si es que vuelves. Bueno, uno en cada dos que soy un poco vago.

  6. Santi. dice:

    Siento algo de culpa, durante bastante tiempo he perdido la costumbre de comentarte y recordarte que no gritas en el desierto.
    Sigo siguiéndote, pero, tienes razón.
    A veces es necesario hacer una pausa, replantearte tus prioridades y tomar decisiones.
    Sigo por aquí, aunque no lo parezca.

  7. Lu dice:

    como dice santi, necesito poner aire de por medio.
    saben todos que soy culo inquieto y volvere. pero cuando tenga cosas bonitas que decir y no quejas.
    estoy furibunda con la vida y cada golpe emocional (he tenido uno hace poco) me cuesta más levantarme. No quiero dar penas, ni solo quejarme.
    Cuando me cure, casi seguro volvere.. cuando ? kilosa…
    gracias a todos, se que sois mis incondicionales.
    un bss

  8. mgab. dice:

    pues a esperar. porque, sí, seguro que vuelves el
    día menos pensado.
    todos necesitamos descanso, llevar un blog se hace a veces más cuesta arriba. tómate un respiro, te lo mereces. volverás con más ganas, eso seguro.
    beso grande, Lú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *