Iniciando nueva etapa

Hoy 23 de mayo, se inicia una nueva etapa en este Reino. Yo me he quedado algo pluf, con lo de ayer, pero es lo que hay.
El voto protesta en vez de ser a los partidos pequeños para que salga alguno de la lista, para que los hemiciclos fueran más variopintos, se fue a voto nulo o en blanco.
Que error.

La protesta se hacia dando voz y voto a la minorías. En fin, hemos dado más poder a los grandes. Me hace acordar al desazon que me quedo cuando termine de ver Inside Job. Donde la conclusión es que los grandes bancos que nos llevaron a todos a donde estamos, tienen aun más poder.

Ahora volvemos al principio. A un poder supremo y en gran mayoría, demasiada para mi gusto, donde espero que algo hayan aprendido y que intenten hacer las cosas bien. Porque ellos fueron los que sentaron las bases de mucho de lo que después les exploto a los otros.

Ahora, como dice Gabilondo en su vídeo de hoy, tiene que intentar resolver los problemas que han ocasionado los socialistas. Ya no cabe, seguir diciendo lo que han echo mal, porque salvo el gobierno central, y alguna comunidad por ahí, tienen el poder absoluto. Ahora no le pueden seguir echando la culpa al gobierno actual de lo mal que lo hacen. Ahora son gobierno. Haber que hacen y si pueden hacer algo para solucionar los males, como el paro, la falta de créditos, la confianza. Porque la corrupción se que no lo van a resolver, porque los chorizos aun siguen ahí.

Les tendre que dar el beneficio de la duda, pero no se yo. No se yo. Hemos perdido una ocación de oro. Espero estar equivocada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *