El día 19 se acaba mi permanencia obligatoria de 18 meses con Orange. Así que desde la semana pasada estoy intentando ver quien me ofrece la mejor oferta para cambiarme, incluida la misma compañía.
Hace dos meses intenté, cambiar de tarifa porque me di cuenta que pagaba una barbaridad. Y cuando ya tenía contratada, me salen con que tenía que firmar otros 18 meses de permanencia. Por supuesto entre en cólera y anule todo.
Una cosa es firmar 18 mese porque te regalan un teléfono, pero para cambiar de tarifa con la misma compañía, también? Donde está el beneficio de permanecer con un operador?
Por ej, yo tengo en casa Ono, y llamé no recuerdo porque, y cuando termine el tramite, el operador me dice “estoy viendo que usted tiene la tv básica, le ofrezco cambiarla a la total por lo mismo que paga ahora”. Yo me sorprendí, porque por lo mismo me mejoraron el servicio sin pedirlo. Eso es cuidar al cliente.
Pero la obligación de permanencia por cualquier mejora para el usuario, me parece una pasada y totalmente anti-ético.
Conclusión, luego del 19 me pasare a otra compañía, me mejoraran la tarifa y me regalarán un Iphone. Seguro cuando firme la portabilidad, me llamaran ofreciéndome el oro y el moro por quedarme. Como ahora que como estaré en un listado de los que se acaba el tiempo de obligación, me están llamando día sí y otro también, ofreciéndome descuentos en mi factura. Ahora, cuando le ven las orejas al lobo.
Pero cuando yo quise, más obligaciones. Es increíble, pero cada llamado va subiendo el descuento. Creo que cuando haga la portabilidad me van a regalar la tarifa si guíen así.
Porque hay que llegar a estos extremos? Porque no se mima la cliente, para tenerlo contento como me pasa a mí con ONO?
En fin. Pronto tendré el IPhone y blanco.. wow. Seré uno más de los tontos de la moda del Iphone. En realidad quiero uno, porque con él puedo usar el skype gratis, y con la blackberry no, en España. Necesito tener el skype en el telefono para hablar con mi madre.