Orden

En mi afán de organizar mi vida, descarriada ultimamente, pero no por a mala vida que seria aunque sea divertido, sino por la rutina, me he puesto a digitalizar mis cd.

Mi Dios, llevo 3 días y he pasado a mp4, 10gigas y es solo dos estantes, de los varios muchos que tengo. Creo que puedo estar con esto todo el año que falta.

El daño colateral de esto son la cajas. Porque mi sistema es el siguiente…

Primero desmonto la caja, saco la carátula y la parte de atrás. Compre en los chinos bolsas para cd, y en Ikea cajas para guardarlas.
Digitalizo el cd, y monto la bolsa. La caja vacía a la basura. En este punto hay gente que para su trabajo las necesita de comprar y se las estoy pasando.

Lo bueno es que voy a hacer mucho espacio.
Lo malo es que tendré que almacenar esa música en algún lado, y sobre todo me he dado cuenta que hay muchos por no decir casi todos, los cd, que los he comprado, los he escuchado unas veces y se han ido a criar polvo.

Menos mal que hace mucho que ya casi no compro música en tiendas. Si quiero algo lo compro en la tienda de Itunes. Pero al ver lo que ha salido de los primeros dos estantes, pienso, “cuanto dinero he gastado al pedo”.

Y ahora estoy solo con la música convencional. Ya llegará la clásica. uff.

Me pregunto, tendre tanto afan en ordenar también mi vidas, o la dejaré ahi. Porque mira que necesita una ordenación catastral, o sea, de raíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *