Disfruta tu verano como un perro. Feliz Verano 2011

Creo que voy a cambiar el temario del blog. Estoy bastante cansada de ver siempre lo negativo, lo oscuro. Aunque es reconfortante, darme cuenta, que ya muchos miles más gritan o ponen el grito donde se pueda escuchar, de lo que esta pasando.

Y aunque tengo la sensación que todo se esta yendo a la merde, y va a explotar en cualquier momento, no quiero sentirme pesimista más. Como leía ayer, alguien que reflexionaba y decía “si después de lo del domingo, los políticos siguen durmiendo tranquilos, tenemos un problema”. Y pienso igual. Aunque en eso soy más pesimista que esta persona, y sí pienso que siguen durmiendo, muy pero que muy tranquilos. Ya no me quiero cabrear más. Pero porque lo digo, mira la reflexión hoy de Gabilondo…aquí…

Yo no voy a empezar a decir, que el poder del dinero, que los bancos, no, no. No estoy en contra de ellos, para nada. Lo único que pido es un poco más de sentido común y sobre todo de decencia. Algo más justo. No puede siempre regir nuestras vidas el dinero, bueno no, mejor dicho el poder económico, que son los que nos han llevado a esto. La bendita especulación financiera para ganar más dinero. A eso me opongo.

El poder económico, como dice Gabilondo, nos esta dirigiendo la vida, y eso no puede ser.

Así que como no me quiero cabrear más, no resuelvo nada con eso, pienso…

Ya empieza hoy el verano, hace un calor de muerte ya, pero igual te deseo un feliz verano …
Y disfrutarlo como un perro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *