Movistar me mata

El 19 de Junio escribí un post llamado “La bendita permanencia”.

Se cumplió, todo ok. Pero como yo soy honesta, llame a Telefónica antes de recibir el IPhone que me mandaban para decir que no iba a quedarme con ellos y que hacia. Me dicen que lo reciba que lo mandaran a buscar.
Pues eso hice. Lo recibí, y guarde sin abrir hasta que una semana después lo vinieron a buscar.

Pues nada, desde ese momento el 1 de junio, Movistar me sigue mandando la factura para que se lo pague. Cosa que no haré porque lo devolví.
Ya he llamado y tengo 4 números de incidencia dandome la razón a mi. Primero me dijeron que desde la fecha de emisión de la factura, posiblemente no había llegado el registro de mi devolución. Me pareció lógico, y espere.

Luego me pasaron el pago por el banco, al mes, y por supuesto rechace. Llame y me dieron la razón, que habían recibido mi devolución que iban a informar para anularla.

Y ahora, luego de otro mes, de nuevo y con amenazas que sino pago iniciaran acciones legales. De nuevo llamar y reclamar. Me dan la razón pero necesitan otra vez la confirmación de los que la recibieron.

Conclusión, si hubiera sido deshonesta, me hubiera quedado con el Iphone, hubiera pagado los 90€ que me piden y se lo hubiera regalado a mi sobrino que no tiene phono.
Pero por hacer las cosas bien, así voy.

Pero no la pagare y mi próximo paso es consumo, denuncia y listo. Por suerte tengo todos los papeles y números de reclamaciones. Les doy 24 hs para que me digan algo..

Ves esto pasa por ser buena gente, si hay que ser h.. de puta con todo. Pero el tiempo que pierdo en tanta reclamación quien me lo paga??? en fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *