Cosas que me gustaría tener ya.. las tuve?

En abril del 2006, escribía una lista de cosas que me gustaría tener ya y que ahora luego de 5 años veremos si las tuve o no.

En esa época quería tener….

1-Un reloj nuevo, el que tengo no se porque me atrasa. Bueno seguro es la pila pero como me encantan los relojes, tengo la excusa perfecta.

(no se a que reloj me refería, pero si era el de correa de cuero que me compré, que me ha dado alergia y que me obliga a cambiarme el reloj a la mano derecha, menudo deseo tuve)



2-Libertad de horario para trabajar. Seria la panacea en este momento, pero en fin, este tema lo llevo verdaderamente mal, no se en que va a terminar.

(llevo un año ya con libertad de horarios, y estoy feliz con esto. Ahora trabajo en casa y es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida)



3-Alguien que me ayude con los perritos, sobre todo que los saque por la tarde así yo llego y no tengo que salir más. Por ej, un pasea perros como los que hay en Argentina. Pero quien le abriría para que ellos bajaran. Imposible.

(la tengo. Se llama Andrea y me ha solucionado la vida con este tema)

4-Con quien compartir una charla, pero una buena charla sobre las cosas del día a día, donde uno no tenga que andar cuidándose de lo que dice y como lo dice para no herir suceptibilidades.

(bueno sobre esto hay de todo. Pero luego de ver lo que he pasado estos últimos 6 meses, me acuerdo del dicho “no desees que por ahí te lo conceden”, porque de charlas ha habido un monton que no han sido de mi agrado.)



5-Risas. Últimamente me faltan risas en mi vida, tengo poca gente con sentido del humor cerca mió. Me he dado cuenta, que cada uno lleva su cruz y han dejado de reírse.

(las tengo, pocas pero valiosas, aunque necesitaria más.)



6-Unos días en una playa, con solo y con una temperatura que se pueda meter uno en el agua. Quizás una escapada al Caribe? Aunque lo puedo cambiar por 4 días en Londres o París o New York viendo exposiciones o caminándolas.

(esto por suerte si lo he podido ir repitiendo aunque me falta el mar hace 4 años. Ya caerá)

7-Un abrazo y un par de besos bien dados.

(abrazos si, porque soy la primera que los doy, pero lo otro no me acuerdo como era. Abrazos, muchos, sobre todo esta semana con mi reencuentro del post anterior, que comí con R el adoptado, y anoche estuve en la terraza del Urban tomando Cosmopolitan debajo de la luna llena, he tenido muchos o mejor dicho he dado – recibido muchos y potentes, de los que me gustan a mi.)



8-Que me regalen flores (pero al o la regalador/ra que ni se le ocurra regalarme rosas)

(no hay manera con esto)



9-Salir de compras, necesito zapatos nuevos y otras cosas que no necesito pero que me quiero comprar.

(el consumismo no me ha dejado. Aunque ahora no es como en esa época. No necesito nada.)



10-Un billete de avión para perderme por Buenos Aires o Los Ángeles ya.

(bueno tengo el de buenos aires y he cambiado Los Ángeles por New York.. esperenme)

11-Una ilusión.

(uff, esto lo sigo pidiendo a gritos. Es lo más urgente de mi vida en este momento)

12-Un libro que me atrape

(lo mismo, no me atrapa ninguno que he dejado la costumbre de leer. Volverá? puede pero por ahora no)

13-Tiempo libre para no hacer nada importante.

(tengo de más ahora, para mi gusto. El bendito equilibrio joder lu)

Veo que no he cambiado mucho en 5 años. Y ahora, si tuviera que desear algo ya que seria? Pss, no tengo ni idea. Quizas sacarme el enfado que tengo encima con gente que se decia tu amiga, y poder dar definitivamente vuelta la página.

Porque sigo enfadada y dolida. Cuanto tiempo más¿? pues espero que ya desaparezca.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *