Yo también estoy harta de tanto rifirrafe en la política

Leía de Eduardo Calavia, en 20 minutos, una carta que comparto 100% y dice…

Hartos del rifirrafe
Nuestro Rey ha tenido que mandar un mensaje inequívoco a nuestros partidos políticos para que se dejen de batallitas y arrimen todos el hombros ante la seria crisis a que nos enfrentamos, y la verdad creo que acertadamente ha expresado la opinión de casi todos los españoles que estamos ya hasta el colodrillo de escuchar tantas insensateces como las que estamos viendo y oyendo, sobre todo por parte del PP, cada vez que la crisis económica arrecia.

A mí particularmente me indignó escuchar al Sr. González Pons cuando superamos los 400 puntos de prima de riesgo de nuestra deuda, arrimar tan descaradamente el ascua a su sardina anteponiendo los intereses de su partido a los generales del país, cuando a estas alturas de la película todos sabemos de qué va el acoso del Mercado y contra quien, y sobre todo que en esta batalla compartimos con Italia el dudoso honor de ser la diana de este ataque, y que sepamos todos Berlusconi no es de la misma cuerda que Zapatero. Desde que comenzó esta crisis, el PP se ha dedicado a utilizarla como arma electoral y no ha sabido parar a tiempo, demostrando muy poco sentido común y sobre todo de Estado, convirtiendo nuestro escenario político en un auténtico rifirrafe y restando en lugar de sumar, que es lo que necesitaba y necesita este país. Va siendo hora de que el Sr. Rajoy exija un cambio de táctica a sus correligionarios y se dé cuenta que lo importante es preservar España y no ganar unas malditas elecciones”

Yo había jurado no hablar más de este tema, que llevo meses hablando y parece una queja continua, pero cada día va a más.

A esta gente se pretende que hay que votar? Antes aparecida Montoro en la tele y se me daba vuelta el estómago de solo pensar lo que iba a escuchar, y nunca me equivocaba. Ahora es Pons. Lo mismo. Le esto cogiendo una tirria que no vean.

Y vuelvo a decir que no soy ni de izquierdas, ni del PSOE, ni del PP, soy moderada de centro y ninguno y digo ninguno de los políticos de este país me representa. En eso me siento una indignada más.

Me encantaría ver gente inteligente, centrada, sensata, que pone el hombro. Y en cambio me encuentro gente que quieren vender la moto de que son la panacea, y no escucho nada más que descalificaciones al otro, y nada de propuestas.

Este país necesita en este momento ánimos, y sobre todo pensamiento positivo. Sino nos vamos definitivamente a la mierda, os lo aseguro. Pero no creo que la clase política integra, y digo INTEGRA de este país, este dispuesta a pensar por el bien común y no solo por ellos mismos.
Ya esta el mundo como esta por el individualismo.

Hasta se pasan por donde todos saben, el pedido de unidad del rey. Les importa tres carajos. Sinceramente me vuelvo a preguntar… A ESTOS HAY QUE VOTAR???? antes muerta. Eso si, las opciones son nulas o vale votar a algún dirigente de otro país? Después de todo, con tanta globalizacion también podría haber globalizacion de políticos. No? Total para lo que hay por ahi…sino miren lo de EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *