Hablemos de libros

Luego de casi un año de no engancharme con ningún libro,y habiéndome hecho con un Kindle de casualidad porque en New York había una promoción y me salio 50€ al cambio, estoy leyendo de nuevo. De una tacada me he leído tres libros en las vacaciones. Y son recomendables los tres.

A saber…

1) El Imperio eres tú, de Javier Moro. Premio Planeta del 2011.
Este lo compre para probar si me resultaba cómodo leer en un Kindle, y ha sido una sorpresa muy grata. Lo elegí porque había leído de Moro otros dos libros que me habían gustado mucho, El Sari Rojo y La Pasión India.
Este no sabia muy bien que iba a leer, en realidad no tenia ni idea. Y me lo devore.
Es la historias novelada de Pedro I de Portugal como emperador de Brasil. Lo recomiendo, es entretenido, interesante y muy bien documentado.

Una vez enganchada al uso del libro electrónico, elegí..

2) El jardín olvidado de Kate Morton. También me ha encantado y es adictivo. No podes parar de leer. Esta nueva moda de escribir una historia en tres tiempos distintos, no a todo el mundo le sale bien y a veces es difícil de concentrarse. Pero Morton  lo hace muy bien. Yo que estoy con las historias inglesas de finales del 19 o principios del 20 con Dontow Abbery, me ha atrapado. Hasta el final no sabes lo que pasará y todo lo que has pensado no es así.
Ahora tengo otro de ella, que estoy recién empezando.

En Buenos Aires o como la llaman ahora CABA, no tenia wifi sino que se lo afanaba a un vecino sin clave. Así que cuando se me acabo el segundo y tuve que bajar otro, el wifi andaba fatal, así que me hice con uno que hacia mucho quería leer en papel, y siempre que iba a la Fnac lo agarraba pero luego lo dejaba. No se muy bien porque, siempre me decidía por otro. Esta vez lo baje porque era el más fácil de los que conocía.

3) Maldito Karma de David Safier.
Una presentadora de televisión alemana, con marido e hija, que no hace caso por su carrera, recibe un premio y se le rompe el vestido y se acuesta para festejar con otro presentador que la ponía a cien. En un momento sale a fumar y le cae en la cabeza un resto de un satélite. Muere y se reencarna en hormiga. y así hasta que acumula y entiende que es el buen karma.
Me ha encantado también, me he reído mucho y sobre todo me ha entretenido.

Luego de esta experiencia literaria concentrada, sigo con la costumbre de leer todos los días un poquito. Costumbre saludable donde las haya.
Algo bueno tuvo encontrar esa promoción con el Kindle, he retomado la lectura.

Etiquetado:

3 comentarios en «Hablemos de libros»

  1. Yo también estoy leyendo bastante más desde que tengo mi lector de libros electrónicos. Pesa tan poco que lo llevo siempre en el bolso, y aprovecho los trayectos en autobús y en tren, las esperas y todas esas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *