Del blog al papel

Este blog lleva 8 años, y 1465 post con este.  Mucho tiempo y sobre todo mucha letra escrita.

Muchas veces me pongo a rebuscar en los post viejos, pero es difícil de manera on-line. Así que me busque una aplicación que genera libros de tus post. Evidentemente con 1465 páginas no salio uno, salieron dos y no para imprimir como un libro, sino en pdf y lo imprimí en blanco y negro en una casa de copias que me hizo buen precio.

Este es el resultado.

Abruma de ver tanto escrito. Le he estado ojeando y hay cosas que ni me acuerdo que escribí. Ahora intentare  ver las que mas me gusten y haré un compendio más accesible, para guardar.

Ocho años da para mucho, os puedo asegurar. Quiero comprobar como ese blog ha reflejado o no mi vida estos años.

Lo mismo hice con el blog de mi perro Verdi, que deje de escribir en el 2010 cuando el se fue. Aunque sigue abierto in memoria. Pero este, si que quiero hacer algo con él, eligiendo algunos para hacer un libro. Algunos hijos de amigos míos, me lo piden. Les gusta las historias que se contaban.

Tengo los 4 volúmenes de ambos blog sobre la mesa del comedor, y de solo verlos me agobio. Ayer le dije a mi madre, que es una señora muy señorona, que si viene de visita me tendrá que hacer la primera selección ella, porque no se de donde se puede sacar tiempo para leer casi 1500 hojas impresas de ambos lados..

Pero me ha echo una ilu, que no os cuento.

2 comentarios sobre “Del blog al papel

  1. Buenos días.
    Vengo desde …Donde se posa el sol.
    Me ha llamado la atención la entrada y me gustaría, si fuese posible, saber esa aplicación.

    Muchas gracias.

    Voy a pasearme por el blog.

    Saludos cordiales

Deja un comentario