Jodidos pero contentos, nos hallamos

Hace un mes escribía sobre la realidad hoy en día, y teniendo en cuenta que cada día que pasa, estamos peor y cuesta abajo, para que volver a escribir?

Eso me preguntaba hoy a la mañana. Pero saben, la vida sigue, y ese inmovilizmo que tenemos nos esta matando. Es tal la parálisis general, que donde antes había gente caminando ya ni siquiera eso. Han logrado lo impensable hace unos años, que nos metieran tal miedo en el cuerpo que solo respiremos y nada más.

Sinceramente, esto no se puede aguantar mucho más. Que es lo peor que nos pude pasar si “rescatan” a España? pues que habrá más recortes, pero nada más.
La comida en el supermercado seguirá valiendo lo mismo, y la vida seguirá. Como Irlanda o Portugal. Y listo.

Pero esta sangría emocional que estamos viviendo ya no se puede aguantar más.

Mientras los políticos siguen reunión tras reunión, ya sea por vídeo conferencia o en Cancun, sin terminar de tomar las decisiones que tienen que tomar. Siempre esperando a mañana, o a la reunión que viene, o al gobierno de Grecia o a  la madre que los pario. Siempre esperando, siempre mañana.

Basta por favor.  Terminemos con esto de una vez. Y si tiene que tener costo, pues ya, que lo tenga y listo. Han logrado que la gente pierda la esperanza y la fe en todo.
Nadie sonríe, todos están tristes, los suicidios han crecido un 60%. Así no se puede.

Estoy hasta el moño de los catastrofistas, de los que no toman decisiones, de los que desde lo alto dan recetas de sacrificio mientras ellos, siguen bajo la lampara solar. Cuando en otros escenarios, y contextos también dieron recetas desde su ático, y  el tiempo termino por demostrar que sus recetas no eran viables perdiendo toda credibilidad posible, aunque el mundo se ha olvidado de ello.

Vuelvo repetir lo del 25 de mayo. Yo ya no aguanto mucho más. Que haré? pues no tengo ni idea, porque estoy pillada de pies y de manos, pero por algún lado saldré.
Una cosa tengo clara, no me van a inmovilizar, ya bastante me pongo pegas a mi misma yo, para que otros me presionen más.
Se han comido el futuro y soy consciente de ello. Solo nos queda el ahora,
No soy la única que opina esto, miren la reflexión de Gabilondo de hoy….

Ya lo decía Benedetti, cuando le preguntaron como estaba.. “Jodido pero contento”. Pues “jodida pero contenta” aun me allo.

Reflexión de Gabilondo de hoy…aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *