De Ferraris blancos y otros coches

Que desilusión  por favor. Yo que venía dispuesta a hablar de las tradiciones, y como los “nuevos ricos” las rompen, me he quedado pluf al comprobar en Internet, que algo que yo pensaba una horterada, está de moda.

Pero empecemos por lo que iba a decir.

Leí el otro día un cotilleo, que a Justin Beaber, el cantante, que tengo que reconocer me cae fatal, le habían puesto una multa por algo con respecto a su Ferrari BLANCO.

El crío me cae gordo, porque es un crío  que ni tiene aun 20 años, que si bien canta y se mueve aceptable, y tiene loca  a media población mundial adolescente, el simple hecho,  que se le trate como un adulto, y que sus comentarios se le tome en cuenta como si fuera el guru de la vida moderna, me molesta mucho, y cuando me enteré que tenia un Ferrari de color Blanco, ya fue demasiado para mi.

Ya lo decía Coco “la moda pasa, el estilo no”. No por tener dinero se puede tener glamour. Como un Ferrari blanco?

El Ferrari debe ser rojo, o negro como mucho, aunque he visto alguno amarillo, pero blanco?? a quien se le ocurre.

Es como si el Jaguar fuera rojo y no verde ingles, o el Aston Martin, fuera rosa y no gris. Es contra natura  cambiar el color que les identifica con lo que representan y son. Así esta el mundo por saltarse las tradiciones. Hay cosas que tienen que ser lo que son, por historia, por cultura, por lo que representan.

Los tiempos cambian, lo reconozco, no me gusta anclarme al pasado, pero estos pequeños detalles dan clase a lo actual, la mediocridad.

Mi sorpresa ante estos pensamientos, que ayer tenía claros en mi cabeza, que por ej. Fernando Alonso también tiene un Ferrari Blanco. Sí señor, él también.
Y no puedo decir que Alonso sea un crío, ni hortera, ni nada. Mi mayor respeto hacia su persona.  Pero la cosa no queda ahí, porque Rafa Nadal, también tiene un Ferrari blanco.

Pero blanco, chicos? he estado investigando por ahí  y parece que todas las grandes marcas han puesto de moda este año el blanco para sus coches.
Aunque voy a seguir diciendo, que hay marcas que el blanco les pegue como un Mercedes o un BMW mejor, pero a Porche, Jaguar, o Ferrari no. Y si piensan que estoy loca, una foto vale más de mil palabras.

El nuevo Ferrari F430 en blanco.

No me gusta. Me hace acordad a los cochecitos de juguetes de mis hermanos cuando era pequeña. Recordar la frase de Coco. Aunque yo la utilizaria “El estilo no se compra con dinero”.

Aunque tengo que agregar que Nadal se ha comprado ahora un Aston Martin, gris azulado, que eso si es un coche.  En eso ha acertado. Un clásico, y no necesita ser blanco no?

 

2 comentarios sobre “De Ferraris blancos y otros coches

Deja un comentario