2004 al 2012

Ahora que no se acabo el mundo, que no llueve sangre, que no ha caído un meteorito, que no hay zombies por ahí, que tenemos energía o lo que sea que iba a suceder, miremos para adelante.

Todo lo que se ha podido decir o hablar sobre el tema, por Dios. Independientemente que el mundo si se va a acabar, porque nos lo estamos cargando nosotros mismos. Pero vaya a saber cuando y en que forma.

Como los catastrofistas están ya fuera de onda, hablemos de festejar.

Porque este blog, festeja su inicio del año 9 en la blogosfera. Pues si, luego de casi 9 años, 1501 entradas, 1502 con esta, 4635 comentarios, 161425 visitas a mis post, aun nos encanta escribir aquí aunque ya no estamos tan peleones como antes, que nos peleábamos con el mundo.

Posiblemente esto es debido a que el “redactor jefe” o sea yo, ya no estoy peleona. Hace mucho que he aceptado la vida que tengo, me gusta, y no pretendo despotricar mas contra la realidad porque yo no la puedo cambiar. Y sobre todo, porque me agota.

Me he propuesto pensar en positivo y esas cosas. Y si este blog es el reflejo de mi, pues igual.

Ahora nos miramos en un espejo mágico. No para ver quien es la mas bella, sino para ver las cosas buenas y no las malas. (no encanta este espejo de la foto)

Tonterías a parte, pues eso, queríamos compartir nuestro FELIZ CUMPLE BLOG.!!! con vosotros.

6 comentarios sobre “2004 al 2012

  1. No recuerdo el día, no se puede recordar todo, en que, visitando la red con modem encontré este blog.
    yo aún no puedo decir que llevo 9 años con un blog, aunque llevo varios bloqueando.
    Desde que te encontré he creado y destruido varios, y, en todos he puesto un enlace a tu casa.
    Porque te tengo cariño,
    porque coincidimos en muchos aspectos,
    porque me siento como en casa,
    y porque me apetece.
    En estos años has sido empujón de ánimo, bajada al suelo, compañera y amiga.
    espero poder celebrar 9 más, significará que, pese a todo, no te has cansado, y ese será un estupendo regalo para nosotros.

  2. Feliz cumpleaños blog. Felicidades para su creadora, tú empezaste Lu en el 2003, yo en el 2005; uno de los primeros que encontré fue este y me quedé.

    Casi hasta ahora era cada día una cita. Este año hubo cierto descalabro pero aunque pasaran unos días era imprescindible leerlo.

    Y saber que estás es un apoyo inimaginable.

    Gracias Lu, 9 besos y un bridis.

Deja un comentario