Sobre el fin del mundo, si o no

Mucho se ha hablado de esto, y al acercarse el día, se nota que hasta los muy descreídos  tienen algo de temor, por así decirlo. La mente humana es así  y nos lo recuerdan continuamente en los medios de comunicación.
Posiblemente el sábado, cuando no pase nada de nada, aparezcan diciendo “viste, viste era una chorrada”.

Seguro es una chorrada, pero hasta en las series americanas de temporada, que siempre van con las fechas señaladas, he visto un capitulo de una que tocaban el tema. Y planteaban “con quien y que estarías haciendo si fuera el día del fin del mundo. Con quien te gustaría pasarlo?”

La vi el fin de semana, y llevo todos estos días dándole vuelta.  Qué haría yo?

Por ej, el que empezó todo esto hace más de diez años, el guro de esta locura, eso si, se forro escribiendo libros apocalípticos, lo pasará en un bunker.
Ayer me enteré que en USA, donde sino, hay un movimiento que se llama “Preparacionistas” que es gente que se prepara para una catástrofe, es más la madre del asesino de Newton no se sabe si no era una de ellos. Increíble.

Pero en fin, ya sabemos que el mundo esta loco y no lo vamos a contradecir. Recuerden lo que se dice “el diablo esta suelto, y esta ganando la partida”.

A lo que iba. Que haría yo o con quien estaría, si fuera verdad?

Últimamente yo tengo una vida bastante de perfil bajo, y como no he podido viajar a Argentina, evidentemente con la persona que me gustaría estar, no lo estaré, que es mi mamá, esa señora muy señorona que siempre hablo en este blog. Así que me da igual.

Que haré? pues vida normal, como la que tengo últimamente. Quizás lo pasare tranqui, con mis perretes, y si sale el sol, me iré a jugar por ahí para disfrutar de la naturaleza, por si desaparece. Y sino, a disfrutar del día.

Lo que si, sea verdad o no, estoy tranquila y en paz. Que sea lo que sea, me da igual, no depende de mi. Como la situación en España. Si las cosas dependieran exclusivamente de mi, otro gallo cantaría  Pero como no es así,  que venga lo que tenga que venir. Yo sigo en la brecha, positivamente y tranquila.

Hace muchos años, que en mi vida se acabaron las comeduras de cocos, el me dijo o no me dijo. He aceptado que la vida es simple y es lo que hay. En paz como he dicho.

Como dice un graffiti que leí por ahí “No le tengo miedo al final del mundo, sino que después siga el mundo peor”

Queridos lectores, este blog cumple el 26 de diciembre 9 años, y seguro estaremos aquí para festejarlo. Y sino es así, a quien le va a importar? Así que por las, feliz 8 años blog, y feliz Navidad a todos y feliz 2013. Gracias por seguir leyéndome!!!

Lo mejor que el 2012 se va, y se acaba el bisiesto. Aleluya.

Etiquetado:

2 comentarios en «Sobre el fin del mundo, si o no»

  1. Gracias Lu…

    No es el fin del mundo, pero podría ser el fin de muchas cosas joer. Aunque tus palabras ante ese manipuleo utilizando a loa mayas van hacia ese cambio.

    Miedo organizado–>respuesta: “Yo sigo en la brecha, positivamente y tranquila.”

    Tendrás unas fiestas estupendas porque te sientes en paz, solo hay que darle un empujoncito para que pronto compartas con tu madre. 🙂

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: