Las 5 cosas que me faltan hacer antes de morir (remake)

Hoy me he levantado revueltilla, y como no tengo ganas de ponerme ni crítica, ni peleona, quiero ver la vida con mucho sol.
Me he puesto a pensar en algo que leí el otro día, donde la gente que hacia una lista de las 5 cosas que le falta hacer antes de morir.

Tópicos como plantar un árbol, ya lo hice y ya no puedo y sobre todo, no quiero, poner tener un hijo, porque a mi edad criar uno me daría algo, pero me doy cuenta que mucho de lo que he pensado, son cosas materiales.

Pero empezare con otro tópico..

1-Escribir un libro.
2-Tener un ático.
3-Tener un descapotable.
4-Dar la vuelta al mundo.
5-Tener un año sabático sin problemas económicos, que me dejen escribir ese libro, en un ático y salir a pasear en el descapotable, por supuesto luego de dar la vuelta al mundo, así que mejor, dos años sabáticos. Sino no tendré tiempo.

Porque puedo tener muchas cosas, pero sino tengo tiempo para disfrutarlas no sirven de nada.
Eso me esta pasando ahora. Tengo las cosas que quiero tener, y si me regalan dinero para comprarme algo, no sabría que comprar. Porque evidentemente un ático me gustaría, pero nadie me regalaría el dinero para un ático, y para un descapotable menos.

En este mundo no me quiere tanto nadie como para regalarme algo así.

Pero en realidad, si el regalo fuera normal, no sabría que comprar, porque no necesito nada que se pueda comprar con dinero.
Las cosas que necesito, no se compran. Como es la amistad, el cariño de tu familia o tener a tu madre cerca.

Así que, aunque he hecho trampa, porque la lista era de 10, la he reducido a 5, porque siempre he pensado en esas cosas que me gustarían. No se me ocurre nada más que me gustaría hacer o tener antes de morir.

Una aclaración, el ático ya junto al mar, o con vistas al mar, y seria completo. Por si tengo alguien anónimo que me quiera tanto como para regalarme el dinero para uno…Por pedir que no quede no?

Etiquetado:

3 comentarios en «Las 5 cosas que me faltan hacer antes de morir (remake)»

  1. Pues un ático no te puedo regalar, pero si te apetece pasar algunos días en septiembre en un adosado en la playa, estás invitada. Sería sólo para ti. Se ve el mar desde la terraza de arriba, y es una zona muy tranquila.

  2. Yabu tx.. tomo nota..
    me encanto eso de “sería sólo para ti”.. jjj gracias… un detalle.
    Aunque tenga que declinar la oferta porque este verano toca trabajar en casa… saludos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: