Eurovegas no son casinos, es otro circo

Si una cosa caracteriza a este blog, que es personal, digo lo que pienso y siento. Y lo que incita este post es esta foto:

Circo? no esta parada la construcción de la “ciudad del circo” en Alcorcon, que solo pagan indemnizaciones a las constructoras, porque no había dinero o se lo comieron? Y van a poner un circo? circo es lo que quieren hacer en esa zona.

No estoy de acuerdo con lo que quieren hacer en Alcorcon con Eurovegas. Es volver a lo mismos errores. Dicen que el ser humano aprende de ellos, pues en Madrid no.
Pensar o promocionarlo, con la excusa que se crearan empleos, es desquiciarte  y esa sensación de que  me toman el pelo, la tengo de nuevo.

No se puede aplicar un plan de negocios que esta comprobado ya no sirve, para dilapidar recursos que no tenemos.

Las ventajas fiscales, de financiación  de cambios de leyes a su necesidad, etc, son inmorales. Y sinceramente, es volver a crear un pozo de corrupción política. No creo que podamos aguantar eso de nuevo, en un volver a empezar. Para colmo, el juego, el vicio, la prostitución, etc, que trae. Suena muy moralista? puede, pero estoy harta de estas cosas.

Porque no utilizan ese 65% de dinero público que se tiene que poner, porque el promotor va a poner solo el 35%, en terminar el Circo original gestionandolo correctamente, en vez de crear otro. Y creo que ni eso haria.

Edificios de 40 pisos? a quien se le ocurre por Dios. Madrid que tiene la mitad de las oficinas vacías  para que quiere más oficinas. O  centro de convenciones, que ya tiene uno magnifico y que se ocupa a la mitad de capacidad porque no hay mercado para tanto. O teatros, si Madrid ya tiene un montón y también van a medio gas.

Para que tanto despropósito? Sinceramente es frustrante.

Saben la factura eléctrica que pagaremos lo contribuyentes de la Comunidad de Madrid, con nuestros impuestos? porque si lo que se quiere es traer las “Vegas” a Madrid, que no se olviden que en el original tuvieron que construir la pres Hoover, una de las mas grandes del mundo para generar el consumo eléctrico de la ciudad. Donde van a hacer una aquí, en el Manzanares?? De donde van a salir los recursos? de los recortes en sanidad o educación?

Sinceramente, lo pilles de donde lo pilles, no le veo nada bueno. Creo que solo se lo creen los “políticos” de turno.

Que este mundo cada día esta más loco, ya lo decimos hace años aquí  Pero es tal el despropósito que sinceramente me estoy planteando de poner agua de por medio. No quiero vivir en otro circo, ya bastante circo es la vida en si,

Deja un comentario