Hoy quiero estar del otro lado del mar

.. pero estoy aquí..

En mi familia estos días, hay un acontecimiento social-familiar, que por circunstancias yo no puedo estar, pero me encantaría. Esto me tiene de mala leche, pero no puedo hacer nada.

Paralelamente, al cambiar la dirección del blog y todo su contenido aqui, he activado un rastreador de enlaces rotos. Y claro, 9 años de blog dan para que muchas cosas hayan desaparecido. No mis post, sino enlaces de gente que ha dejado un mensaje o links que yo he puesto a una foto o a una página.

Esto me ha hecho ver el paralelismo entre mi ausencia al acontecimiento familiar y los links rotos.  Soy una firme creyente que “las casualidades no existen, sino las causalidades”. Quizás a ustedes les traiga al fresco, pero me ha hecho pensar que todo pasa, el tiempo corre, y los lazos familiares o afectivos o los  links, según cuales sean, se rompen.

Cuantas cosas, personas o situaciones dejamos que pasen en el tiempo. Esa frase, “hoy estoy, mañana no se“, que verdad. Todo es tan efímero, que perderse los momentos importantes, que generaran recuerdos, fotos y tu no vas ha estar en ellos, jode. 

Pero la vida es como esa frase que a a mi me gusta mucho y que me marca en este momento:

La vida, es eso que pasa entre un buen amor, un buen libro, una buena charla, un buen café y mucha, pero que mucha mierda!!!”

Pues si, mucha pero que mucha mierda. Mierda que limpiar, en los links rotos de los casi 1700 post de 9 años de blog, y mucha mierda que limpiar en mi vida actual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: