Lo impar tiene glamour

Ayer me compre una azalea. Pequeña y por 3€, pero sabiendo como crecen en mis balcones, no importa. El verano pasado estuve fuera 10 días, y hizo tanto calor esos días, que cuando volví de la cantidad de plantas de azaleas de años que tenia, solo me quedaron cuatro.

El lunes tire una de esas, porque no sobrevivió al invierno, estaba muerta. Por eso me compre la pequeña, para reemplazarla. Aunque no se si puede reemplazar algo que ha tardado años en estar como estaba

Es como la amistad. Con los años, los amigos van quedando atrás o adelante, como se quiera ver, y pensamos que con otros podemos reemplazarlos, pero no es así. Nada es igual, nadie es igual, nada  ni nadie se puede reemplazar.

cancelado

Cuando incorporamos otra cosa nueva a nuestra vida sea lo que sea, es única y simplemente se crearán otros recuerdos con ella. Ahora yo estoy en camino de crear nuevos recuerdos con todo, porque he vaciado el cántaro y lo tengo que llenar. Pero no tengo ganas de hacerlo.

Hay tantas cosas que no entiendo aun de cuando el cántaro estaba lleno, que no quiero antes de empezar a llenarlo, seguir sin entenderlas. Pero como soy consiente que el tiempo voló, y no me lo planteo entenderlo, no tengo ganas de llenarlo más.

Así que me centro en mis azaleas, que más la que me regalaron para mi cumpleaños, tengo 5. Porque alguien alguna vez me dijo que las cosas como las flores tenían que ser impares, porque eran más glamurosas. Parece ser que lo impar es así, lo par no.

Otra cosas que no entiendo y no pretendo saber porque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: