Cambia tu espacio y con ello tu vida

Ese es mi lema de trabajo.  Hace años que lo predico pero como siempre no con el ejemplo. Mi vida necesita un cambio, y siguiendo mi propio lema y la frase que decia “Si quieres que las cosas sean distintas, no hagas siempre lo mismo, has algo diferente” o algo parecido, he decidido hacer las cosas distintas y cambiar mi espacio.

Pues si, me cambio. Y para eso, debo desprenderme de un montón de cosas que tengo y no quiero más. Más que nada, porque si me cambio, es a algo más pequeño. Y mi Dios, como juntamos por si…. Por las dudas de que???

cool

He descubierto hasta frascos de tipex secos!!! Menuda cantidad de cosas sin sentido. Llevo 4 días, con la espalada echa polvo, armando cajas para liberarme de mi biblioteca. 6 cajas de libros que donaré a una ONG que se dedica a venderlos y pagar proyectos sociales. Para eso, he visto que había algunos que ni siquiera he leído.

Hace mucho leí un libro que decía, “si en tu armario hay algo que no has usado en más de dos años, no lo harás nunca, regálalo“. Para los libros he aplicado lo mismo. Si no los leí, ya no lo haré. Que los disfrute otro. Pero aunque no lo crean, no paro de sacar libros, y aun hay un montón en la biblioteca. Pero lo lograré. Ya queda menos.

Otras muchas cajas irán a un trastero hasta que me organice el espacio. Pero parece que no termino nunca. He tirano no se cuantos carritos de la compra llenos de revistas por las… Los rumanos que sacan para vender al peso las del contenedor de papel, se pondrán las botas conmigo.

Es increíble, os lo aseguro, ver lo que 24 años de vivir en España, que llegue con una maleta y un bolso, pueden haber generado de cosas. 

Quiero que la segunda etapa de mi vida que comienzo, sea con más aire, con más espacio sin tanta carga de cosas que solo juntan polvo en las paredes.

Quiero cambiar mi espacio y con ello mi vida. Estoy en ello.

Deja un comentario